lunes, enero 30, 2006

RUBIANES PIDE PERDÓN A LOS LIBERALES

El tontolculo de Pepito Rubianes vuelve por donde se fue con unas declaraciones jugosas que nos afectan de lleno a toda la gran familia liberal.
Dice el bufón que pide "disculpas al pueblo español progresista" y "a los extremeños", pero no "a la España de los militares y de Tejero, militares golpistas, que ahora hay que puntualizar todo".
De estas declaraciones se desprenden tres sentencias:
1.- Acatando la autoridad que la RAE tiene al efecto, sabemos que progresista es un adjetivo "dicho de una persona, de una colectividad, etc... con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña", por lo que indudablemente Pepito se refiere a nosotros, compañeros. No queda otra.
2.- Que como ahora ya puntualiza todo, dijo "progresista" sabiendo lo que quería decir, por lo que de sus palabras se adivina que incluye en la España casposa de los militares y los tejeros a los "progres" de salón, que no sólo no tienen una sóla idea avanzada sino que bien podría aparecer el término en el diccionario como antónimo de "progresista". Así pues, es el cojonamen de los Bardem y los Víctor Manuel el que quería el tal Pepe ver colgando de los campanarios.
y 3.- Lo más importante. Que en Extremadura no hay un sólo golpista, progre ni casposo. Allí todo son progresistas en el sentido literal del término, empezando por el Sr. Ibarra, que tan engañados nos ha tenido hasta ahora.

Así pues, gracias al bufón Rubianes por la parte que nos toca. Y que las iras de la tribu progre le sean leves.
Suerte, Pepito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Pepe Rufianes debe ser un intelectual de izquierdas. Seguro.

Clausius dijo...

Ya lo he comentadio varias veces, los 'catalanes' que no han nacido allí, los peores. Ejemplos andaluces hay en abundancia...

Anónimo dijo...

Rubianes, ya lo has conseguido. Tú dirás, ¿el qué? cabronazo, está muy claro, hacerte "famoso" pero... ahora tienes en contra al pueblo español. Eres una mierdecilla, los tíos, que son tíos, se visten por los pies y nunca se vuelven atrás de sus palabras. Pero estos tíos de que te hablo son hombres, no maricones como tú. Otra vez, piensa bien lo que dices y cuenta hasta diez.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el excelente actor Pepe Rubianes.No ha rectificado, dice lo que pensamos millones de no catalanes.El llamarse liberal, no implica serlo.A vuestra red me remito.

El Cerrajero dijo...

Se ve que el cerebro de los progres no dá para más... así tenemos a Rodríguez de presidente y los aborregados encantados de que los chuleen.

J.J.Mercado dijo...

No serás tú Marisa Paredes???

Anónimo dijo...

Pero, que me estás contando???

Anónimo dijo...

Acabo de ver Cádiz en la biblioteca...Hacía falta un poco de aire fresco por estos lares!

J.J.Mercado dijo...

Hombre se agradece, servidor. A ver si te animas y te apuntas, hombre.

Anónimo dijo...

Pues que sepáis, que según han dicho en la radio, ayer estaban entrevistando al Rubianes de las narices en La 2 porque va a estrenar una obra de Lorca. Tiene bemoles la cosa...

J.J.Mercado dijo...

Te invito a que veas mi anterior post dedicado a Pepito. Se habla de Lorca largo y tendido.
Un saludo.