martes, agosto 01, 2006

¿HABRÁSE MUERTO EL TIRANO PARA SIEMPRE?

Por primera vez en 47 años, el tiranosaurio Castro ha delegado, con carácter provisional, los cargos de primer secretario del Partido Comunista, presidente del Consejo de Estado y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas en su hermano Raúl.
La razón oficial, una crisis intestinal que le ha obligado a pasar por quirófano, según un comunicado oficial firmado de su puño y letra en el que culpa de lo sucedido al "enorme esfuerzo" y el "trabajo continuo" de las últimas semanas, debido a diversos compromisos, le han ocasionado "estrés extremo" y que su salud "se quebrantara". Me recuerda a las razones oficiales de la muerte del presentador de informativos de V de vendetta, que siendo asesinado por éste en su apartamento, se dice que murió de un infarto en su despacho, donde él seguía trabajando hasta muy tarde una vez ya todos se habían ido. Claro que lo mismo decían tambien de Mussolini, que dejaba la luz de su despacho encendida por las noches para que Italia viese cómo velaba el Duce por la vida de sus súbditos hasta cuando estos dormían. Vamos, que es excusa harto manida por tiranos, la de Fidel.
En fin, que esperemos que el monstruo haya caído ya definitivamente.
Y que se las hagan pasar putas en los infiernos.
Si no, que haya valido al menos para darles un mínima alegría y esperanza a los cubanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, Llamazares, a su altura de siempre, le ha escrito un telegrama rápidamente "deseando la pronta recuperación de Fidel".
Luego llamará facha a la gente el cabrón.

Anónimo dijo...

Y a esté le debemos sumar a Morales, Chavez, los de batasuna,.. en fin.