martes, septiembre 19, 2006

Comunismo en la Pasarela Cibeles


Qué pesados están nuestros “otros” padres (me refiero a los políticos). Ahora el tema es defendernos de la delgadez extrema (extremo hay que ponerlo siempre porque si no asusta y ya me diréis qué harían entonces los políticos) a raíz de la Pasarela Cibeles que estos días se está celebrando en Madrid. Que las modelos están delgadas salta a la vista, que lo han estado siempre también y que proponer modelos no delgadas es una estupidez pues también. El problema viene cuando son los benévolos políticos lo que por nuestro bien deciden cómo debemos ser. Nos quieren marcar mínimos y máximos (hasta dar con la raza perfecta supongo yo) acabando así con la libertad individual de decidir cómo de gordo o delgado se quiere estar. A partir de ahora será el estado el que decida por ti cuánta comida ingieres y de qué tipo. Ni hablar de responsabilidad individual, el estado sabe mejor que tú que estás más gordo/a que una vaca o más delgado/a que un palo y aunque esa sea su libre voluntad no importa. Para el poder público lo que cada uno quiera para sí mismo es completamente irrelevante, el burócrata de turno tomará medidas en su despacho a un individuo “medio” (qué horror) y establecerá las tallas de ropa para todo el mundo. Punto pelota, que nadie se atreva a salirse de la talla marcada por el buen técnico del estado.
Por cierto, por si no os habíais dado cuenta aún, lo digo bien clarito: lo que está ocurriendo con la Pasarela Cibeles y la CAM es comunista a más no poder.

PD: Joder con la esperanza liberal. Y perdón por el exabrupto.
PD 2: Si tuviera que elegir un tipo de belleza femenina me quedaría con la de las modelos (como la chica de la foto, vamos), que cada uno es cada uno, oiga, y me da igual lo que digan de ellas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no acabo de estar de acuerdo. Dejando de lado el hecho de que la pasarela Cibeles es algo público (ya sé que ese es su principal problema)lo que se pretende no es que la gente sea delgada o gorda, sino poner unos estándares en la contratación de unos empleados. Es decir, si la pasarela Cibeles fuera privada, pme parecería perfecto que decidieran poner condiciones a las smodelos que van a trabajar allí.
Ahora, que esto puede ser el primer paso para inmiscuirse en la dieta de los ciudadanos, no te digo que no...
Zuppi

alberto.djusto dijo...

Zuppi, piensa que los diseñadores (privados) ya no pueden elegir a las modelos que pasen sus vestidos y eso supone una intromisión en la libertad bastante clara.
El propósito del poder público es adoctrinar a la población usando en este caso la moda.

J.J.Mercado dijo...

Lo que no estiendo es cómo las bardemes y las delavegas no andan clamando por la paridad en los desfiles!!! Por qué en un consejo de administración sí y aquí no?

Anónimo dijo...

La chica de la foto necesita tetas.Lo siento pero es asi.le faltan 6 kilos por lo menos a ojo de buen cubero y eso sin ver el culo que gasta.
Lo que Espe deberia haber hecho es no darles un puto duro y que se apañen sin subvenciones.
Y si no hay moda de españa sin subvenciones pues no hay.

Anónimo dijo...

Con perdon de la sin tetas, pero yo un polvito magico le hecharía... y perdone ud, por la intromisión.

Anónimo dijo...

Cuando estan tan poco desarrolladas se me quitan las ganas.Me da complejo de asalta cunas y les doy galletas con leche y les leo un cuento.

Anónimo dijo...

http://www.mujeraldia.com/fotos/moda/pasarela-cibeles-jueves/vitorio-lucchino-cibeles.htm

Eso debe ser verde mordisco, digo verde manzana, digo verde...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo cierto es que gestos como este dan que pensar respecto a la intervención de Esperanza Aguirre en este acto de rancio socialismo.

Anónimo dijo...

Desde una perspectiva historica y teniendo en cuenta el aspecto cultural,los dineros publicos, los cortesanos y la muchachada,no hay mucha diferencia entre los coros y danzas de la Seccion Femenina del Franquismo y la Pasarela Cibeles o Gaudi.
Imaginad ,Pasarela Cibeles en blanco y negro con voz de Matias Prats.
Supongo que habra que esperar 40 o 50 años para que nos lo cuenten en dvd.

Anónimo dijo...

A mi me molan las modelos y las que no lo son. Ah, y una bloguera progre que se llama Ruby y que acabo de descubrir no se donde.

Anónimo dijo...

Perdon, y aqui va mi link, por si quereis visitarme (lo digo por las modelos que lean el blog). Saludos!

alberto.djusto dijo...

Sí Pepe Libre, esa tal ruby (marmolejo si no recuerdo mal) está muy apañá, lástima que las ideas no le acompañen. Aunque eso le da el morbo de intentar convencerla, no?

Anónimo dijo...

Yo a la rubí esa le he hecharía unos polvitos picapicas!!! y si quereis hecharle polviros magicos vosotros tambien, aquí teneis su link.

http://www.blogger.com/profile/27524723

http://opposicion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡Qué pardillos sois!! en internet uno puede aparentar lo que sea. El tal Ruby puede ser incluso un tío, a mí esta foto no me ofrece muchas garantías:

http://photos1.blogger.com/blogger/7795/3359/320/yoenlafiestadelchicho.jpg

Lo mejor es el nombre "yo en la fiesta del chicho" XD

Anónimo dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/

7795/3359/320/yoenlafiestadelchicho.jpg