jueves, septiembre 21, 2006

PEDROJOTA COMIENZA A TIRAR CON BALA

Bueno, pues ya empezamos a pasar de las palabras a los hechos.
Para todos los que llevan meses burlándose de manera nerviosa y obsesiva de los peones negros y los pedrojotas de turno achacándoles el papel de seguidores locos de una teoría de la conspiración basada en elucubraciones y malabares mentales, aquí tienen el primer paso. La primera herida en la que meter el dedo. ¿Y ahora qué? ¿A seguir escurriendo el bulto? ¿con qué cara decir ahora que aquí no pasa nada y que nos fiamos más de las fuentes estatales que de lenguaraces delincientes?
Desde luego, cualquiera que haya seguido mínimamente la trayectoria de Pedrojota sabe que no habla sin una sólida base documental que le guarde el trasero. Se ama, sí, demasiado a sí mismo y a su periódico como para jugárselo todo a caballo perdedor. No quiero ni pensar en la de documentos que tendrá guardados bajo llave en el cajón. Me río yo de Pandora...
Por el momento, hoy desvela El Mundo la entrega a Del olmo de un documento amañado y falsificado -burdamente, además- para eliminar de él las referencias a una posible relación entre ETA y Hasan Haski, presunto instigador del 11-M.
El 18 de marzo de 2005, la UCIE remitió a la Policía Científica una sustancia hallada en el domicilio del supuesto terrorista. Tres días después, el 21 de marzo, tres peritos firmaron un informe en el que reflejan sus conclusiones tras analizar cinco muestras de la citada sustancia, que identificaron como ácido bórico.
Según el documento, esta misma sustancia aparecía también en otro informe pericial sobre un registro realizado el 6 de noviembre de 2001 en un
piso franco de ETA en Salamanca.


Lo que está tachado es lo que no aparece en el informe presentado por Interior

PD: Ayer mismo, harto de las cuchufletas verbales, las salidas de tono, las arrogantes risotadas y las lecciones periodísticas de los doctores del Bien y de la Progresía patria, el propio Ramírez advirtió: "Dejadnos trabajar en paz y reiros, reiros, que ya veremos quién ríe el último"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante. Pero si es que le han cambiado hasta la fecha y la firma!!!
Hasta yo lo hacía mejor con las notas del colegio.

Anónimo dijo...

Dios mío, esto empieza a dar vértigo. La segunda parte de los GAL.
¿Es posible que estemos en manos de todos estos delincuentes?

Anónimo dijo...

¡19-A lomojó!

(Pásalo)

Anónimo dijo...

Un apunte sobre el ácido bórico, es usado para evitar los hongos y el olor de pies.

Lo único que se puede concluir es que al etarra y al arabe le olían los pies.

more dijo...

Al último anónimo: lo importante en este asunto no es el ácido bórico, sino la burda falsificación del informe policial. Si se trata, como parece, de algo puramente circunstancial, ¿por qué manipular el informe? ¿Por qué se elimina toda mención a ETA en un informe que se remite al juez? Eso es lo importante y no el ácido bórico. Lo que se deduce de esta información es que a alguien, en el ministerio del interior está empeñado en borrar cualquier relación, por endeble que pueda parecer, entre ETA y el 11-M

J.J.Mercado dijo...

Lo del ácido bórico y el olor de pies se presenta firmemente como el flotador al que agarrarse.
En primer lugar, es del género tonto descalificar con esa absurdez un informe firmado por tres expertos en materia de explosivos. La cosa no es cuáles sean los usos cotidianos del ácido bórico, sino la utilidad que este pueda tener a la hora de hacer explosivos. Como las mochilas también sirven para llevar libros, la dinamita para sacar carbón y los móviles para mandar sms, qué carajo importa saber nada sobre las bombas, no? En fin, ya digo: del género tonto.
Y en segundo lugar, y más importante. De lo que trata la noticia no es de que ETA pueda o no aparecer como cómplice o cooperadora necesaria de los atentados, no. Ni siquiera los expertos del informe verdadero lo afirman. Lo verdaderamente grave es que en el ministerio del Interior, desde las fiabilísimas fuentes estatales, guardianas de nuestro sacrosanto bienestar, se están dedicando a falsificar documentos sobre el mayor atentado de la historia de Europa y a engañar de manera vil al Poder Judicial. Lo que ya resulta desesperante es que, encima, estos actos bochornosos cuenten con la aquiescencia, cuando no el aplauso manifiesto, de imbéciles como el anónimo de un poco más arriba.

Anónimo dijo...

Esto lo pondra mañana el País en los pasatiempos, en el de "busca las 7 diferencias"... al tiempo... Y en portada sacará a de la Vega en actitud conciliadora (osea, después del prozac pertinente). Lo más lamentable es que esto aparece hoy, justo el día después de que el Congreso (Dios Santo!!!, nuestro Congreso!!!) intentase asquerosamente dar carpetazo al tema. En fin, ahí quedaron las fotos, todos bien retratados.

Salud!

Libertymad dijo...

No digáis esas cosas porque más de un liberal va a comenzar a pedir que seáis procesados y condenados por varios delitos contra las instituciones.
Me encanta entrar en vuestra página de vez en cuando y meterme un poco con vosotros, por cosas que yo hace años suscribí pero que ahora no creo correctas, pero esta vez no tengo nada que objetar. Sois divinos.
Magnífica la entrevista que publicasteis en vuestra revista con Sánchez Dragó, cuyo anarquismo respeto mucho más que el de Huerta de Soto, aunque pueda estar más de acuerdo con el segundo que con el primero.

vitio dijo...

Respecto a la investigación de "El Mundo", no entiendo la postura de muchos partidos y periodistas. ¿O es que ya no se puede investigar nada?
Un saludo.