lunes, abril 02, 2007

Socialismo... de lujo


¿Sorprendente? Pues no sé, quizá sí pero uno ya ha visto tanto que queda poco que le haga sufrir si cabe un poco más con la actuación del estado.

En Bulgaria, el Ministro de Sanidad se ha sacado de la manga un pedazo de as. Qué será será... Desde ahora los bulgaros que se pongan enfermitos al menos van a poder disfrutar de un agradable viaje al hospital en todo un Porsche Cayenne que hará las veces de ambulancia. Que luego la palmas en el super hospital , vale, pero vaya viaje de última hora por toda la cara eh. Que te quiten lo bailao.


Me gustaría saber cuánta gente en Bulgaria puede permitirse un coche de estos pero me da que poquitos, uno de ellos el Ministro de Sanidad desde el otro día, fijo.


Y otra cosa. No critico tanto que se compren o dejen de comprar este coche u otro sino cómo narices el Ministro sabe que el servicio de ambulancia reclamado por la gente consiste en un Cayenne o en un cuatro latas, en 8 o en 80 unidades. Simplemente no lo sabe pero aún así lo hace. Mises, vuelve...
PD: el Cayenne de la foto no es una de las ambulancias búlgaras sino un coche de policía ruso. Y es que los rusos tienen el mérito de ser los primeros en proporcionar a los ciudadanos un servicio público de calidad superior. En fin, Serafín, hay cosas que no cambian.

1 comentario:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Osea que comprarse un SUV ya no es algo exclusivo de los pijos de la moraleja y el barrio de salamanca para fardar, sino que también se puede hacer desde el poder. Joder, el pijerío del cayenne llega hasta los progres, así cualquiera. Militsiya, pero habría que añadir "De luxe"