viernes, septiembre 05, 2008

EL SUICIDIO DE TELE-ESPE

Tele-Espe se quiere suicidar. No sabe uno si será un brindis al sol, si una rabieta de los rebeldes sin causa definida del partido o una proposición seria y decente, pero el caso es que el PP capitalino abogará en su próximo congreso regional por la privatización de su hasta ahora canal.
Para mi que si el empeño fuera firme y una opción compartida por todos los altos cargos del aparato pepero la Tele de Espe no habría sido tal desde hace unos años, pero en fin, lo mismo resulta hasta que se nos han levantado hoy mínimamente dignos los chupasangres de la Puerta del Sol y se deciden a cumplir con este propósito de principio de curso.
Veremos.
Hasta entonces, cuentan las malas lenguas que a Churry Valenzuela y su grupo de PP-Scouts se les ha visto esta mañana reunidos en acalorado debate en un bar de nombre Arribaspaña dudando si preocuparse por su posible pérdida de empleo o si alegrarse por conseguir de esa manera empeorar los datos del Gobierno Zetapé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos teleespes, uno en analogico y otro en digital.Tambien Gallardon tiene un canal de television digital.La derecha de la falange y el corpus cristi no privatiza,es la derecha del INI y los Paradores Nacionales.

Anónimo dijo...

Me temo que se quedará en Brindis al sol o privatización de la gestión (más de lo mismo). La regulación estatal hace complicado por no decir imposible algo como una privatización. Así que lo utilizarán para meterse con ZP un rato, mostrar su interés por "liberar a los madrileños de la costosa deuda del ente público", etc etc…
JJ, como sigas metiéndote así con todo lo que hace y dice Espe me va a ser difícil que nos invite a su cumpleaños! Modérate un poco. ;)
Saludos!

J.J.Mercado dijo...

Yosoyhayek, si es por unos canapeses en el cumple de la Presidenta yo me callo sine die... ;) Pero avísame antes de estos riesgos, leches...

Anónimo dijo...

Hombre!!! Tampoco vale criticar por criticar, se sabe que no la va a poder privatizar ya que necesita autorización del Ministerio "incompetente" pero por lo menos lo intentó en la legislatura pasada y ahora en esta otra vez.
Para tener un Canal Sur o una TV3 prefiero la TeleEspe. Los político, al fin y al cabo, son políticos y no podemos ser tan ingenuos de pensar que puediendo emplear un medio público lo van a dejar que sea imparcial...

Anónimo dijo...

No sé si la puede privatizar, pero lo que sí puede hacer es cerrarla y eso que se ahorran los madrileños.

maemeua

Anónimo dijo...

Pero, si está a años luz de ser una cadena con perdidas. No recuerdo los números, pero sé que era la única que mantenía el equilibrio presupuestario, y además la más baratas al contribuyente, con una diferencia abismal entre todas las televisiones, sean nacionales o comunitarias.

Jack Hammer dijo...

Lo que te pasa es muy simple, estás tan sumergido en la corriente de fondo dominante que ha desplazado el centro a la extrema izquierda (lo dicen hasta los colegas europeos de Zp, te recuerdo), que la verdad te parece manipulación. TeleEspe, como tú la llamas, dice lo que tiene que decir respondiendo a la realidad, es suficientemente plural, pero tiene su tendencia lógicamente coherente ¿o preferirías que fuese Pepiño Blanco el que implantase aquí también su ideario?. Los liberales también tenemos derecho a escuchar noticias ¿no? ¿O nos tenemos que resignar a ver los BOE's de la 1, la 2, la 4, la 5, la 6, localia, C+, TeleBng, TeleETA, TeleZarrías... ¿sigo?

J.J.Mercado dijo...

El problema no es lo que a ti te parezca o no -por cierto, que a ti te parezca Telemadrid el altavoz de la verdad sería fuente de otros muchos problemas, pero allá tú- o lo que me parezca o no a mi. El problema es quien paga cuando llega la factura. Sólo eso, que no es poca cosa.
Y sí, he sido abducido por la izquierda y sueño por las noches con batallar a la derecha, arriba, abajo, al centro y pa´ dentro. Ayudame, por favor.

Jack Hammer dijo...

No, querido amigo, ése no es el problema, ni el principal ni el único. ¿Te imaginas Madrid, incluso España, sin Telemadrid "altavoz" o no?

Eso es más importante que quién paga las facturas. La ortodoxia liberal es perfecta cuando es posible aplicarla.

Si protestas ortodoxamente porque Telemadrid está sesgada según tu punto de vista, ten al menos la ecuanimidad de decirnos en comparación con qué. Qué facturas pagamos cada uno y con qué fin, si son beneficiosas o no.

Y si sigues pensando que Telemadrid está sesgada, quizá debieras pensar que el que se cree en posesión de esa Verdad que Telemadrid oculta eres tú. Y según tú eso es peligroso ¿no?

No es por jorobar, ¿eh?, te lo aseguro

viagra online dijo...

Esto algo de lo que yo quisiera obtener màs información porque está muy bueno, hay muchas cocsas las cuales yo ignoraba y ahora he adquirido un mejor conocimiento al respecto.