lunes, septiembre 15, 2008

NEGRA NOCHE BLANCA

Invasión bárbara. Rebelión de las masas. La chusma al poder. Vivan las caenas. Pan y circo. Y, sin embargo, ya viene, ya viene...
¿En blanco? Las noches que ahora empiezan.


4 comentarios:

Alfredo dijo...

Lo de la "Noche En Blanco" es vergonzoso pero divertido: yo me aproveché de la situación y decidí improvisar una pequeña plataforma en retiro porque estaba discutiendo con unos conocidos y como veia que se nos acercaba más y más gente, pues eso, plataforma improvisada. Los borregos que asistieron de forma participativa a los acontecimientos de aquella noche respondian con un intelectualismo impresionante. Y es que, ¿a quien no le impresiona una frase tan inteligente como ¡abajo el fascismo!?

¡VIVA LA LIBERTAD! (Y el pan y circo a coste de las arcas públicas).

Hace falta un verdadero castigo para mucha gente.

¡es muy grave lo que está pasando!

Me considero una persona de convicciones revolucionarias y la cosa va tan mal que aquí hace falta una revolución permanente o al menos, muy duradera para intentar cambiar todo el fango que nos han metido.

Estamos expuestos a un riesgo mortal. ¿Se nos olvida nuestra condición de liberal? En fin.

joaquín arnáiz dijo...

¿Por qué es vergonzoso y tan negro? ¿Porque la gente salga a dar una vuelta una noche en que son gratis muchos eventos culturales y se pueda pasear por plena Gran Vía?

me parece a mí que hay mucho elitista por todos lados. A todo el mundo le parece una vergüenza pero todo el mundo estaba por ahí es anoche.

No seamos tan cínicos, hombre, no lo seamos.

PS: Alfredo, qué es eso de "convicciones revolucionarias"?

J.J.Mercado dijo...

¿¿¿¿ una noche en que son gratis muchos eventos culturales ???????
Que lo paguemos entre todos no significa gratis, amigo.
¿O me pagáis a mi entre un grupito unas vacaciones a partir de mañana por el caribe?

Anónimo dijo...

Mercado libre! No a la intervención del Estado para salvarlo. Que se salven ellos solos. Mercado libre! Esto es capitalismo salvaje para los pobres y socialismo para los ricos, que siempre se quedan con lo mejor. Mercado libre!