martes, octubre 07, 2008

Mañana RALLO, sobre la CRISIS, en la UC3M

Mañana miércoles 8 de octubre a las 13:00 horas Juan Ramón RALLO dará una conferencia sobre la actual crisis económica en la Universidad Carlos III de Madrid. No hay ni que recordar a qué se viene dedicando RALLO de un tiempo a esta parte, tanto en su blog como en el IJM, ni la calidad del trabajo, por lo que a buen seguro será provechoso.
La conferencia está organizada por UDE y será en el aula 15.0.14 del Campus de Getafe de la UC3M. Por supuesto la entrada es libre, y todo aquel que esté interesado en asistir será bienvenido.
Si tenéis alguna duda podéis escribir al mail de UDE: ude_uc3mARROBAhotmailDOTcom o bien al mío: alberto.djustoARROBAgmailDOTcom
PD: La forma más fácil de llegar es en Cercanías, línea C-4, dirección Parla, parada Las Margaritas-Universidad.

4 comentarios:

J.J.Mercado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

j.j.mercado, verás la cantidad de spam con noticias sobre viagra que sus va a llegar a ese email, XD.

alberto.djusto dijo...

Jeje, por eso lo hacía. Lo que pasa es que quizá JJ esté interesado en que le llegue determinado spam...

Anónimo dijo...

Te pongo el enlace de vídeo, dura unos minutos, merecería un blog especial por su contenido. Se trata de unas confesiones, en cámara oculta, trabajo periodístico, sobre unos asesores .

Desde el primer minuto describen ‘como trabajan’ y el sueldo percibido como personal de confianza. A partir del minuto 1,35'' habla de una ‘asesora’ personal de ZP y como siendo personal de confiaza llega a percibir sueldo 'de asesora'

http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

Saludos y gracias por la difusión por el trabajo periodístico. Estamos en crisis, hay que apretarse el cinturón, también el gobierno.

(Un poco de paciencia si se relatiza el vídeo, a veces pasa).