lunes, octubre 31, 2005

CARTA A SANTIAGO CARRILLO

Pasado ya un tiempo desde el bochornoso espectáculo que dieron en el Aula Magna de la Universidad Autónoma unos cuantos desalmados, me parece oportuno publicar aquí una carta que hace algunos días circula por internet. Que se condenen de manera expresa y convencida las agresiones que el Sr. Carrillo sufrió hace unas semanas no quita para que se analice su figura y sus actuaciones a lo largo de la Historia de una manera objetiva y serena, sin tener por qué incitar al odio y la violencia, sobre todo cuando el Sr. Carrillo y la Sra Ibarruri, por ejemplo, han quedado en el imaginario colectivo como adalides de la libertad y la democracia.
La carta, que quizá alguno hayáis leído, es esta:

Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro?
Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!

¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!

No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres hincharte de leer crimenes sin castigo como estos, te recomiendo, si tienes estomago, "Archipielago Gulag" de Soljenitsin

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ya lo hemos leído, yo Tb. te recomiendo EL ESBIRRO, de como los comisarios políticos y desarmados del régimen de la URRS secuestraban a los niños de los orfelinatos y los convertían en sicarios a sueldo a favor del comunismo y Stalin.
Un saludo
Alto Comisario

Anónimo dijo...

me permito dudar de la veracidad de la carta y de su autor

Anónimo dijo...

Pues va ser que no, ya que en el día de ayer, en el canal 7 la han leído y ha puesto el nombre completo del Sr. que ha escrito la carta, no quiero pensar yo, que estos Señores del canal 7 están manipulando a la opinión publica.
Un cordial saludo
Alto Comisionado de la UDE-uc3m

Anónimo dijo...

Canal 7? ya me quedo más tranquilo.

estoy seguro que todas las cartas que leen son auténticas. Canal 7, ni más ni menos.

No os perdáis sus editoriales.

Anónimo dijo...

Como todos sabaemos si no lo publica el BOE, digo el País, esa carta es falsa

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebas dijo...

ánimo Don Santiago,
ni puto caso a todos éstos seres que van ladrando rencor y veneno por las esquinas.
Todo lo que piensa e imaginan, es todo lo que se les pasa por la cabeza que harían ellos.

y como todos sabemos, está de moda: ser un puto reaccionario de mierda, porqué no tienes nada que aportar a éste mundo,
la rabia que les sale es que sienten vergüenza de ellos mismos.

Anónimo dijo...

Y cómo no va a usar el enemigo de la izquierda historias e imaginaciones de sus propias mentes, actos y actuaciones que ellos mismos cometerían o imaginan cometer (bueno más bien ordenarían cometer) para atacar a la que es la imágen pública más conocida de la izquierda española (y asi de paso a toda ella) cuando, agobiados por las acusaciones y los reproches y las voces que por fin se atreven a alzarse en contra de su manía de olvido de la época más oscura de este país, no encuentran ninguna otra salida honrosa ni digna para defenderse más que el desviar la atención, como cuando la profesora regaña a un preescolar y dice "ha sido Santi profe, yo no ordené fusilar a papá oso aquella noche en aquella tapia". Por favor, ante este tipo de acusaciones de las que no se conoce ni el puño ni la letra que las escribe ante todo hay que dudar de su veracidad y no darle tanto carrete. Total, no se de qué teneis miedo, si las grandes cúpulas del país siguen levantandose cada mañana con la mano alzada.