domingo, julio 15, 2007

Mis ocho secretos confesables

Creo que debo cumplir con mi obligación (aunque no es tal, al fin y al cabo yo no la he pedido). Contaré mis ocho secretillos que por aquí no se saben. Ah, en alguno haré de pecador buscando redención. Perdonadme por ello.

1- A los tres años y medio me di un atracón de Aspirinas. Estaba malo, sí pero tampoco tenía demasiada conciencia. Fue probar ese fantástico sabor y nacer en mí el deseo de más, muy raro en un niño, verdad. Decidí que no me iba quedar sin mis patillitas y con nocturnidad me zampé toda la caja. Ni que decir tiene que acabé en el hospital intubado hasta donde hoy me da miedo. No pasó nada pero estuvo cerca.

2- A los 16 años fui a la sede local del PSOE a… afiliarme. Sí, es cierto, pero es que era una época de dudas ideológicas profundas. Yo me creía de centro y en ese momento opté por el SOE, sin más. Afortunadamente la edad mínima de 18 años me lo impidió. Bueno, eso y la torpeza del secretario que me atendió porque afortunadamente no llegó a tramitar mi alta cuando cumplí la mayoría de edad tal y como me dijo que haría. Ufff.

3- Me encanta el deporte (en esto Corleone y yo nos parecemos cero) y desde siempre lo he practicado. Soy futbolero pero era y soy muy malo así que decidí especializarme en aquello en lo que tenía ventaja comparativa. Me metí al balonmano y no me ha ido mal. Llegué a jugar en Primera Nacional (equivalente a la 2ºB de fútbol) con 19 años pero vi que aquello requería de un esfuerzo y tiempo que yo no disponía. Como experiencia estuvo bien y siempre me quedará la espinita de saber a dónde podría haber llegado. Profesional no lo creo, pero semi sí. Ahora juego más abajo y estoy muy contento.

4- De cani me asustaban mucho, repito, mucho, los fuegos artificiales. Era un auténtico suplicio acudir con mis padres a alguna feria en la que se dispararan los ingenios mandarines. Me escondía, me tapaba los oídos, me moría. Con la edad esto ha cambiado. El año pasado estuve en Fallas a modo de resarcimiento personal y supe que no estaba curado del todo pero falta poco.

5- Aquel que me haya conocido desde 2001 en adelante dirá que en general soy buena gente. Si he conseguido eso es porque entonces cambié. Antes era un poco, bastante, cabrón con según qué personas. Ya queda poco de aquel yo pero de vez en cuando siento que quiere brotar de nuevo. Algún día le cortaré la cabeza definitivamente al yo malo.

6- Tras el último 5-0 del Madrid al Barça traicioné mis colores y me pasé al otro bando. Fue sólo un momento de debilidad que apenas duró 5 minutos. Me disculpa que siendo el único niño de la clase (bueno, había otro, creo) llegar el lunes y ver como todo el mundo te recuerda la manita es una putada. Pero fui fuerte y aguanté el chaparrón con una más que digna estoicidad culé.

7- Corleone y Berti ya han confesado la profusidad de su enamoramiento. Yo últimamente estoy en esas pero en el fondo no es más que una respuesta a la oportunidad perdida. Tirar dos años por no saber ver más allá de quien no te corresponde supone perder a alguien mucho más interesante. Lástima que estúpido de mí me diera tarde cuenta de lo que tenía al alcance de la mano. Lástima que las distancias y sobre todo una cosa llamada erasmus impidan empezar nada. Maldita sea. No sé qué ocurrirá dentro de 15 meses pero no me extrañaría que nada. Si fuera así la culpa sería mía, sólo mía.

8- Para cerrar por donde empezamos. Hace ahora tres veranos probé por primera vez la intelectual esta. No he vuelto a ella pero reconozco que más por falta de dinero y compañía que de ganas, que de estas tengo muchas. A mi modo es una reivindicación de la responsabilidad individual en la ingesta de completos de ocio, como los llamo yo.


Lego esta pesada carga a Rallo y ya que le he aludido, al carnicero feliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

o no es por molestar..pero se lo tienes que pasar a OCHO... :P

Adolfo David dijo...

Jope jope la PSOE, haberte afiliado!! así al menos tendríamos una opción liberal frente a los PProgres de Rajoy.

Jaja no me lo creo pero he recuperado mi cuenta.Ale

A ver para cuando los 8 no confesables todos eh :P

J.J.Mercado dijo...

Bueno, aprovecho que no mandé la sentencia a 8 personas y gasto uno de los qque me quedan en Libertarian, que ya tiene cuenta!!! jajaj...
Esperamos tus 8 secretos en breve, eh?

Adolfo David dijo...

Jaja ok, los pensaré en la cena que ahora no tengo time y los postearé a la vuelta

Menudo marujeo éste

PD: Libertarian está encantado de encontrar a sus antiguos compañeros de blog :D

alberto.djusto dijo...

Mary, me vas a poerdonar pero dado que no casi ninguno de los eslabones ha cumplido, aprovecho y me oculto entre la mayoría.

Al que había pensado obligar era a Libertarian pero Corleone se me ha olvidado. Pues hala majo, tienes una doble confesión.

Unknown dijo...

Pues mira Alberto.... no seré yo quien te coaccione a nada, pero sabes que si rompees estas cadenas de mierda no ligas en diez años y te vas al infierno de cabeza, a la sección "Feas impotables pero malas" (donde estaré yo esperándote) :)

Adolfo David dijo...

Juas, pero yo hago 8, no 16 o 48 por mucho que sea 'doble' :P

Lo que no sé es de dónde diantres sacaré yo 8 personas que no estén ya taggeadas con esto. Menos mal que no creo en el infierno :S

Anónimo dijo...

Aeri espero que tu madre no sepa de la existencia de este blog, que como se entere que le das al peri te lleva a la guardia civil xDD

Anónimo dijo...

Juas yo pensaba que ibas a contar lo de tus gases xDDD