viernes, julio 28, 2006

A GALLARDÓN LE AMENAZAN EN EL PP

El Sr Don Jorge Fernández Díaz es diputado del PP por Barcelona, casado, con dos hijos, ingeniero industrial y aprendiz de mafioso.
Resulta que como el gallardo Gallardón va a celebrar una boda gay -que por los pasillos políticos es la última moda- nos ha salido este tal Sr Fernández a proferir lindezas tales como que si finalmente el alcalde madrileño oficia la boda homosexual, irá "en contra de la decisión adoptada por los órganos de gobierno del PP", lo que constituiría "una profunda deslealtad" que "desde luego debe tener consecuencias políticas", siguiendo con algo tan bonito como que un dirigente político debe procurar "atender las sensibilidades, sentimientos y convicciones mayoritarias de sus votantes".
Para terminar, una estocada en todo lo alto: "Si en el PP cada uno hacemos lo que nos dé la gana, sin tener en cuenta las decisiones del partido, entonces seguro que el señor Ruiz Gallardón no sería alcalde", afirmó, para añadir que hay que preguntar a Gallardón "a qué responde" este "desafío". Olé, olé y olé. Venga los pañuelos blancos y córtense las orejas y el rabo.
Pero ¿de qué va este señor Fernández? ¿no tiene otras cosas por las que criticar a su compañero de partido? ¿tiene este señor ínfulas de caudillito? ¿si arma esta trifulca por una boda gay, debemos suponer que cuando no la arma es porque está de acuerdo con el alcalde? ¿le parecen bien acaso las políticas disparatadas y comunistoides que se están llevando a cabo en Madrid? ¿que don Alberto haga y deshaga lo que se le antoje en el territorio municipal cual si del jardín de su casa se tratase? ¿es algo leal y afín a los órganos del partido el hecho de planificar y organizar las vida de los ciudadanos de una ciudad hasta límites extremos? ¿atiende a las sensibilidades, sentimientos y convicciones mayoritarias de los votantes del PP el socialismo puro y duro puesto en práctica cada día? ¿es que al Sr Fernández le parece todo esto menos grave que oficiar una boda gay?...
Repito: ¿de qué va este señor?
Y añado: ¿es que no tiene remedio el viraje a la deriva del Partido Popular?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Le parecen fatal esas políticas. Peor le parece la relación de Gallardón con PRISA. En estos dos asuntos no hay una línea de partido, al contrario que con el tema de los matrimonios homosexuales.

Bien por Jorge. A ver si sacan de una vez a Gallardón del PP.

Estáis en política como asociación liberal. U os habéis encontrado con una de estas, que hay que aplicar el reglamento en un asunto a quien abusa de la confianza en otro, u os encontraréis. Entonces haremos memoria.

Anónimo dijo...

La verdad es que que le tenga que llegar el rapapolvo por un asunto tan tonto tiene cojones. A ver si es verdad que le aplican la disciplina de partido y le mandan a tomar por saco al Gallardón. Pero no por esto precisamente.
Saludos

Coase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coase dijo...

Que el PP hubiese defendido que las uniones entre homosexuales tuvieran un nombre diferente al de matrimonio o que defendían no otorgar la adopción a parejas homosexuales es una cosa y la salida de pata de banco de Fernández otra.

En la pasada campaña electoral, el PP prometió regular las uniones entre homosexuales. Que se les haya dado otro nombre no creo que justifique una 'insumisión'. Mejor aplicaran esa insumisión a temas más trascendentes como el sistema de pensiones, el impositivo o las castas privilegiadas por la regulación (farmacias, arquitectos, estancos, loterías...)

Coincido con prustn, existen muchas cosas para criticar a Gallardón pero no precisamente ésta.

Anónimo dijo...

Algo de razon tiene Doña Corleone, ademas, esta bien que salga del armario y deje ver su pluma; pasa nada, mejor marica que mafioso...o no?, lo digo por usted Doña Corli.

J.J.Mercado dijo...

Sin duda, tontolculo, sin duda: mejor marica que mafioso. Donde va a parar...

rojobilbao dijo...

La cuestión es la importancia que se de al asunto de las bodas homosexuales. Si Gallardón dijese que el Estatut es inmejorable os parecería bien la "salida de pata de banco" del señor Fernandez. si dijese que la política de Zapatero es cojonuda en el tema etarra idem. Si apoyase las palabras de Blanco sobre Israel lo mismo. Pero como toca un tema que os mola (es una suposición), las bodas de homosexuales, ¿es un fachilla?

Estoy con Jorge. Gallardón NO tiene la obligación de casar a dos homosexuales.

J.J.Mercado dijo...

No es precisamente el tema de las bodas homosexuales lo que me parece a mi el punto clave de la historia, por más que a muchos se les levante la ceja y se les encrispen los pelos al ller algo sobre la cosa. No.
LO verdaderamente relevante es que un asunto tan nimio como oficiar una boda gay es reprendido con toda energía por un diputadete catalán con ínfulas estalinistas ("el que se salga de la línea oficial al paredón") y sin embargo, las grandes líneas de flotación de la política gallardonil pasan del todo desapercibidas para todos y cada uno de los miembros del partido.
Así, si cuando alguien se sale del discurso oficial en el PP se le dicen estas cosas, uno debe entender que el programa socialista puro y duro que lleva a cabo cada día Gallardón sí se encuentran en consonancia con el discuros de Génova.
Ese es el problema. No las bodas gays, con las que el PP, por cierto, se vuelve a lucir.

Anónimo dijo...

El señor Gallardón hace lo que a mí y a muchos votantes del PP nos parece bien: el matrimonio de homosexuales. No sé qué políticas urbanísticas lleva a cabo en Madrid, así que no puedo comentar. Pero a mí como a algunos cientos de miles, supongo, de esos 10 millones de votantes del PP,nos preocupa esa alineación del PP con la Iglesia católica y sus postulados morales.

J.J.Mercado dijo...

LouReedCensored,precisamente pq Gallardón es un personaje inaceptable habría que llamarle la atención por cosas muchísimo más graves.
El gran problema es que su partido está en gran medida, como se pone de manifiesto cada día, con la mayoría de sus políticas.
Además, la tendencia liberticida en cuestiones civiles en el PP es más que evidente. Así les va. A ellos, y a sus partidarios.
Luego vendrán con el cuento de que el PP es un partido liberal... Jajaja...

rojobilbao dijo...

(...)un diputadete catalán con ínfulas estalinistas(...)

Las ínfulas estalinistas las aprecias tú, no yo. Pero aún siendo eso aceptable, lo de "diputadete" es indigno de un debate mediano, como el que aquí practicamos, y el señalar su cualidad de regional y no diputado nacional ¿resta valor a su sentencia?

J.J.Mercado dijo...

No hombre no. También he dicho que tiene 2 hijos y que es ingeniero y, sinceramente, no tengo ninguna fobia por la paternidad ni la ingeniería industrial. Un poquito de por favor.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Corleone. Joder con las suspicacias. Si se andara desde la orilla pepera con tanta delicadeza para todo el PP tendría asegurada la mayoría absoluta de por vida. Por no hablar de haberse quitado los complejos y las ideas socialistas que impregnan todo su ideario.
Un saludo.

J.J.Mercado dijo...

Que si, que si. Y con la libertad de circulación, España queda desértica, y con la libertad de drogas, mañana todos por los suelos, y si con la abolición de la ley antitabaco pasado todos con cáncer, y con la libertad de expresión todos nos insultamos...
En fin.

Alfonso dijo...

Hay dos formas de oponerse al matrimonio entre homosexuales: La primera consiste en argumentar, dentro del respeto a las uniones entre parejas del mismo sexo, que estas no puede ser definidas como matrimonio porque le quita a este su identidad como unión de parejas heterosexuales. La otra consiste en argumentar de una forma parecida cuando se hace un discurso público, mientras en privado se muestran actitudes totalmente intolerantes, por lo que tienen de insultantes y despectivas, hacia el colectivo de gays y lesbianas.

La primera forma de oposición es perfectamente respetable, la segunda no. Y en cuanto a nuestra postura personal: pues a nosotros francamente nos la trae al pairo los maricas follen, se casen, adopten, y en general que hagan su vida como les de la real gana.

Por cierto, muchas felicidades a Javier Gómez y Manuel Ródenas.

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

Los Fernández Díaz

El PP en Barcelona



Rafael del Barco Carreras



En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre políticamente creado por Pujol, y colaborador (empleado) de Javier de la Rosa. Con esos antecedentes cualquier equipo político debiera desaparecer y dedicarse a anexas empresas, o en las de Lara de Planeta, otra estrella. En Madrid, Jorge Fernández Díaz, en Barcelona Alberto Fernández Díaz, y con Enrique Lacalle Coll, financiado por De la Rosa, quizá por conocer con exactitud por sus cargos en el Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca el destino, forma y maneras, del Gran Desfalco. No en vano se sentaba en las mismas asambleas que los otros financiados, los socialistas de Serra y Maragall.

Me equivoqué al escribir sobre el mayor, Jorge. Yo le tenía por abogado, él ni lo recordará, cuando visitaba el locutorio de “jueces y abogados” por los 80 en La Modelo, por el caso Seguros Sociales, y resulta que es ingeniero, y era, inspector del Ministerio de Trabajo. ¿Qué hacía allí un Inspector de Trabajo presentado como abogado en un caso donde con absoluta seguridad habían inspectores de Trabajo involucrados?. Un caso que de darle la publicidad que merece entra de lleno en la Gran Corrupción, www.lagrancorrupcion.com. Cien importantes empresarios involucrados, cuarenta detenidos, todos en libertad con fianza a los máximo cuatro meses, y Juan Piqué Vidal, defensor de la mayoría, y de uno o dos, Pascual Estevill, unos detenidos y otros, curiosamente, no, y juzgados diez años después sin ingresos en prisión. Liquidaciones falsas, no ingresadas, con sellos y registro. Cobraban en efectivo el 10 % de la deuda, y liquidada. Nunca jamás se detuvo en Barcelona a tanto empresario, ni con los cientos involucrados en algo parecido, las liquidaciones por IVA, también en manos de Piqué Vidal y Pascual Estevill (una de las operaciones de sus extorsiones). Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, Ediciones de la Tempestad, 1998, con Vicens Cardellach Marsá y su gestoría, presidente casi vitalicio del Colegio de Graduados Sociales. ¡Otra víctima, Antoni Piñol!.