martes, octubre 10, 2006

CONSEJOS PARA LOS VERDUGOS DE ACEBES Y PIQUÉ

Con ustedes... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....pshhhh!!! La moderna progresía catalana!!! Los amigos del gobierno de España!!! La resistencia antifascista y humitaria!!!
Véalos

No me diréis que no es conmovedora la exquisita señora de inmaculado vestido que, con formas reverenciales y pulidos modales, lanza al viento su dulce cantar: "Que os den por el culo asesinos".
Como me ha conmovido y su causa me parece harto justa, procedo a enviarle algunos consejos:
1.-Mañana mismo, qué duda cabe, debieran presentarse todos los allí presentes y pedir el amparo al CGPJ al sentirse constreñidos, indispuestos y agraviados por la sola presencia de Ángel Acebes y Josep Piqué, cabezas pensantes de la "derecha extrema" -ergo merecedores del castigo recibido-.
2.-En caso de ser denegado -todo puede pasar, que se lo digan a Garzón- acudan raudos a pedir que alguien de la ETA pegue cinco tiros a cada uno de ellos.
3.-En caso de cumplir la misión, que los asesinos etarras se pongan a dieta para ser recompensados por su conducta ejemplarizante para con la obesa juventud del estado español con su indulto.
4.-En caso de que la cúpula etarra esté ocupada en otros menesteres -deben, por lo visto, un par de cenas a Rubalcaba- que encarguen el trabajo a cualquier asesino común, "víctima del individualismo insolidario en avance permanente".
5.-Una vez cumplidos los propósitos, pasados los años, páguese a un grupo de historiadores para que expliquen que aquéllo fue fruto de una provocación que cabe recordar por los tiempos de los tiempos mediante la táctica de la memoria histórica.
6.-Por último, dedíquese como prueba de cariño popular un partido de fútbol internacional en honor de los justicieros. Espectáculo que deberá ser presidido por las máximas figuras políticas democráticas de los paises lidiantes.
Suerte, señora. A usted y a sus camaradas. Dénles duro.

No hay comentarios: