jueves, octubre 19, 2006

Éxito de V de Vendetta en la UC3M

Esta mañana, a las 13:00 hemos proyectado la peli que más revuelo ha armado dentro del mundillo liberal en mucho tiempo. En lo que respecta a UDE, he de decir que ha sido una sorpresa gratísima ver a medio centenar de personas presenciando la peli. Desde luego, para empezar el curso está muy bien, a ver si los próximos actos se nos dan tan bien o mejor que este.
Todavía no podemos anunciar nada porque están un poco verdes los próximos actos. Lo que sí se puede decir es que la revista Cádiz vuelve ya, es más, el próximo lunes esperamos sacarla con una imagen renovada y algunas novedades. Esperamos que os guste.

PD: siento no poder colgar fotos pero es que no teníamos cámara. Una lástima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Empezais ya dando caña, si señor. A ver con que nos sorprendeis este año.

DonCorleone dijo...

Bueno, he de confesar que habiendo 50 personas han ido 50 veces más de lo que yo pensaba, teniendo en cuenta que la peli estaba puesta a la hora de comer. Gratísima sorpresa, desde luego, que nos da pie para empezar con los pechos hinchados (cabe decir que, como siempre, la asociación de marxistas tenian acto el mismo dia y a la misma hora. Sus resultados: apenas 10 personas. Ajo y agua).
Ahora, que el acto fuerte y polémico ya lo estamos cocinando. Espero que se haga lo antes posible y ese sí que espero bata records de asistencia...