viernes, diciembre 29, 2006

GAYARDÓN, EL FAVORITO

Hace unos meses me enteraba yo de las últimas pataletas de los ultra-gays madrileños vía Pandemonio. Resultaba que una pareja homosexual quería celebrar su banquete de boda en un apartado del restaurante madrileño "La favorita" y se encontraron con que no, que nanai de la china, que lo sentimos mucho y búsquense otro sitio porque resulta, fíjense lo que es la vida, que aquí ni tenemos menús concertados para grupos, ni reservamos salones privados.
No sabemos aún si se debió a un error de audición -quizá el movil gay de la pareja gay que quería celebrar su boda gay muy a lo gay no tenía cobertura gay- pero la susodicha pareja debió entender algo así como: ¿que son ustedes maricas? Anda y váyanse a la mierda, que aquí no queremos manfloritas -eufemismo por "maricones"-. Así que claro, inmediatamente armaron el cisco gay y alegaron una discriminación propia de los tiempos de Hitler o, peor aún, de Franco, que esto con Castro no pasaría. Con todo ello, Gayardón -a pulso se ha ganado el cambio de consonante- se metió en la primera cabina que encontró y salió travestido en Superman, digo, perdón, en Robin y les abrió a los del restaurante un expediente informativo que ha degenerado en un multazo de 12.000 euros.
Lo mejor de todo es que, como ya adelantó Libertymad, en La guía de restaurantes de Madrid, una página dedicada a la hostelería, dice lo siguiente sobre La Favorita: ¿Menús concertados para grupos?: No ¿Tiene Salones Privados?: No.
Yo lo dije en su momento y lo repito ahora, esta tarde pienso ir a un McDonalds a pedir un sandwich VIPS y como no me lo pongan pienso denunciarles por discriminación a los que medimos más de 1,90 y tenemos los ojos marrones. Ea...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este tío es la leche. pero quien se cree que es???

Anónimo dijo...

Creo que han recurrido, pero al estar en via administrativa , supongo que tendran que pagarlos a pesar del recurso con independencia de que se los devuelvan si un Juez les da la razon.¿Que Juez le llevara la contraria al poderoso lobby gay?
Por cierto otro motivo para votar a Sebastian.Si ya se pero el voto en blanco no cortara las alas a este hijoputa.

J.J.Mercado dijo...

Es un problema el de votar en el centro de Madrid, sí. Menos mal que me ahorro la decisión. En cualquier caso, yo creo que lo más digno sería votar en blanco o, directamente, abstenerse.
Yo no me fiaría ni un pelo de Sebastián. Ni un pelo.

Anónimo dijo...

Pagina web de LA FAVORITA:

"Existe una biblioteca para reuniones de 15 a 20 personas con todos los servicios informáticos modernos. También una sala a la que se le puede dar el mismo uso con capacidad entre 60 y 70 personas"

"El jardín y la terraza son otros dos elementos muy atractivos para la organización de actos por su vistosidad. Se pueden realizar presentaciones de libros y productos, rodaje de películas, reuniones de trabajo, consejos, juntas generales y cualquier actividad que en esta línea pueda celebrarse aquí combinándola o no con nuestros cock-tails, buffets, comidas y cenas"

J.J.Mercado dijo...

Y?