sábado, diciembre 30, 2006

LA CORBATA DE LOS TIRANOS


Cuántos se nos han escapado sin ella...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, por ejemplo Manuel Fraga, el de Montejurra, el de la Catedral de Vitoria, el del "Vº." del asesinato de un dirigente del PCE.

J.J.Mercado dijo...

Yo me refería, entre otros, a su jefe. Si ya empezamos también con los subordinados...

Anónimo dijo...

Estamos a tiempo de ponersela a Otegui y arreglar la Navidad....

Anónimo dijo...

No, Fraga no era un subordinado, era nada menos que el Ministro de la Policía.
Si salváramos a los subordinados, habría que exonerar a Sadam y colgar a Bush padre o a Reagan (¿quién ocupaba entonces la Casa Blanca?), que los hechos por los que se le condenó sucedieron cuando el Presidente de EEUU le mandaban.

J.J.Mercado dijo...

Uy, uy, uy.... Ya estamos con las teorías conspiranoicas... Así que Sadam era un subordinado del Gran Satán y le obligaban a matar kurdos para montar guerras y sacar petrodólares y de paso, ya que estaban por allí, se tomaron un kebab con Osama y le dijeron que tirase las torres para dar salida a sus armamentos y tal y tal y tal... Hombre, que hay que saber cuándo uno va demasiado lejos, José Luis...

J.J.Mercado dijo...

A, sobre lo de Fraga: me vas a decir que los Ministros de Franco no eran subordinados del Generalito????? Hombre, hombre, si en las mesas del Consejo de Ministros no se atrevían ni a toser...
Saludos y feliz año.

alberto.djusto dijo...

Ya puestos le regalamos alguna a los de Paracuellos y otra al coma-andante. Eh, José Luis, ¿estás de acuerdo?

En cuanto a lo de la teoría de la conspiración. Es bien curioso que en cuestiones internas la derecha está loca (que no digo ni que sí ni que no) cuando fantasea con conspiraciones y la izquierda se permite el lujo de conspirar en el extranjero, sobre todo o exclusivamente si el extranjero es el malvado yanky. José Luis, qua izquierdista, sé generoso y deja jugar a la derecha a lo mismo que tú. Así estaréis todos más contentos, cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma, el tolerante (que quiere matar a Fraga), el demócrata JL ha vuelto a censurar un comentario mío en su blog. Siento ser repetitivo con el asunto, pero me parace increíble que este señor se dedique a repartir carnets de demócrata cuando no respeta ni la libertad de expresión.

Una vez más, ni un insulto en el comentario. Aquí os lo dejo:

"A ver si esta vez no me borras el comentario, JL. Pongo mi nombre para que luego no digas "es que como es un anónimo...". Me hace gracia que un tipo como tú se atreva a llamar "estalinista" a Rosa Díez, cuando eres el primero que no soporta una crítica.

Respecto a tu lamentable post de hoy, ¿tienes pruebas de eso que dices? Yo también pienso bastantes cositas de ese bazofia del "proceso" que tu partido ha tramado con los que hoy vuelan aeropuertos. ¿Y qué opinas de que tu gran líder ZP califique los tiros en la nuca, los coches bomba, los secuestros... de "accidentes"? ¿Cómo se lo vas a explicar a Eduardo Madina, tu compañero de partido? ¿Le dirás que la explosión en su coche fue un "accidente"? Eso sí que es duro, y no que un personajillo como tú vierta sus frustraciones en su blog. Más te gustaría a tí que los del PP brindaran con champán, como hizo Rubalcaba el 11M cuando aun habia 200 cuerpos entre los hierros de los trenes.

Yo no voto al PSOE, jamás lo he hecho. Pero puedes estar seguro de que no me alegro de que estos asesinos hayan vuelto a matar(aunque, como pensaban que la policia lo desalojaria, igual dicen que los dos muertos han sido un "accidente", ¿no?). Ahora sólo espero que te leas el Pacto por las Libertades (no digo re-leas, porque dudo que alguna vez lo hayas leido si eres capaz de defender el "proceso" y de escribir lo que has escrito hoy aqui). Cuando lo leas, reflexiona sobre qué partido ha hablado con los terroristas (el PSOE), qué partido ha dado de lado a las víctimas (el PSOE)y, sobre todo, qué partido ha pedido que la ley se adapate a sus designios (el PSOE).

Y ahora defiende la actitud de tu partido. Como siempre que escribo aquí, te pido que no borres este comentario. Siempre llego a tu blog porque veo que escribes insultos en otros blogs (el último, radikalesLibres), donde no se borran tus comentarios a pesar de ello. Me hace mucha gracia ver cómo insultas y calificas a la gente de "antidemocráticos", "tontos" (creo que éste es tu preferido,¿no?) y luego, no consientes que en el tuyo alguien se niegue a comulgar con tus ruedas de molino. Gran demostración de cómo entiendes tú la Democracia."

Feliz Año Nuevo a todos!!!

Alvaro.