martes, diciembre 12, 2006

PALABRAS DE ALIENTO A LOS OKUPAS DEL MUNDO


Los okupas del mundo ya tienen donde ir. Han encontrado al fin un corazón caliente y caritativo y solidario y bueno y progresista y comprensivo y un montón de cosas más, capaz de comprender su sitiación y dispuesto, por ende, a ceder sus propiedades con el fin de que los susodichos no tengan que andar de un lado para otro buscando un rincón en el que cobijar sus preciosos culos obreros y proletarios.
Hoy, la excelentísima Ministra de Vivienda, Sra Trujillo, se ha solidarizado con todos ellos. No sabemos si han hecho mella en la buena señora los buenos propósitos navideños, pero al hilo del caso de los okupas de Barcelona, ha dicho que estas personas representan “un estilo de vida” diferente y hay que regular su situación, que es una forma de vida “alternativa” muy común en ciudades de la Unión Europea como Berlín, Londres o Ámsterdam.
El problema no es que la señora ministra sea una estúpida o se le haya ido la cabeza o, simlpemente, esté poniendo en práctica su ideario socialista. El problema real es qué carajo ha querido decir con eso de que hay que regular su situación.
¿Será esta una oportunidad para seguir profundizando en el proceso revolucionario digno del mejor Chávez a que nos está sometiendo este gobierno? ¿Será la siguiente una ley que obligue a los propietarios a ceder su casa a estas gentes -con una manera distinta de vivir- en caso de no tener sus casas ocupadas? Qui lo sá, que diría Don mendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni que fueras Profeta ( ¡y de los buenos!) ¡Fíjate cómo está el patio! Mira que nivel, Maribel, tienen en Matrix, para empezar,que luego iría el resto de España.
Se erizan los pelillos del cogote.
¡Lee,lee y...TIEMBLA!
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294658.html

Anónimo dijo...

Como os comenté en el post sobre Carlos de Inglaterra, JLPrieto suprimió un comentario mío (sin ingún insulto, repito) en su blog. Después de comentarlo aquí, volví a escribirlo, con el mismo resultado. Acabo de escribir otro argumentando con pruebas la falsedad de una afirmación suya. Veremos el tiempo que dura...

Alvaro

Anónimo dijo...

Una vez más, ese "gran democráta" que es José Luis Prieto, que tanto presume de su tolerancia y afán democrático, para acto seguido llamarnos "fachas", ha borrado un comentario que hice en su blog. Os lo dejo a continuación, para ver si podéis decirme qué es tan horrible para que este personaje lo borre. Creo que soy correctoi en todo momento (valeeeee, salvo con lo de ignorante). Él, que nos llama fachas y antidemocráticos.

"Hay que ver, querido e ignorante amigo, lo fácil que resulta decir cosas como “…seguidores chilenos de la ideología de Milton Friedman, Fedeguico Jiménez Losantos…”. Como sé que ni tú ni los lectores de este blog vais a buscar información por vuestra cuenta al respecto (salvo que provenga de Prisa S.A), aquí te dejo un breve artículo publicado en el año 2000, para que rectifiques tus palabras.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294532.html

Te pido, por favor, que me digas dónde ves tú que Federico Jiménez Losantos sea de la misma ideología que Pinochet. Espero que este comentario no me lo borres como hiciste con los otros dos que intenté publicar hace poco. Tengo mis dudas, que conste, porque me parece a mí que no encajas bien las críticas."

Alvaro

J.J.Mercado dijo...

La izquierda o es ignorante o quiere serlo (tiene maldad ciega).