sábado, mayo 05, 2007

Conferencias de Daniel Rodríguez y Paco Capella


El próximo jueves día 10 de mayo a las 13:00 horas la Asociación Liberal UDE de la UC3M en colaboración con el Instituto Juan de Mariana la 1ª Jornada sobre libertades civiles en la que se tratarán dos temas muy de actualidad.
Por un lado, Daniel Rodríguez Herrera nos hablará sobre el canon digital. Daniel no necesita de mayor presentación, al fin y al cabo es él quien hace posible este circo. Como informático que es las cuestiones relativas a las nuevas tecnologías le pillan muy de cerca y particularmente sobre el canon digital ha escrito profusamente. Hace unos días fue invitado a LDTV a debatir sobre este mismo asunto así como en la COPE.
El otro conferenciante, Francisco Capella, es un todo terreno del liberalismo. Aunque astrofísico de formación, Paco nos vendrá a hablar sobre libertad de armas. Provocadores como somos los liberales, no podía haber otro tema más controvertido en este momento. Recientemente Paco ha escrito sobre este particular. Paco ya estuvo con nosotros el año pasado en el acto sobre Kyoto.
El lugar de la conferencia será la Universidad Carlos III de Madrid, Facultad de Humanidades, Comunicación y DocumentaciónC/ Madrid, 126 - 28903 GETAFE (MADRID). El aula será la 14.0.7.
Si quedan dudas sobre la forma de asistir a la conferencia podéis escribir a estos correos: ude_uc3m@hotmail.com y alberto.djusto@gmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Daniel no necesita de mayor presentación, al fin y al cabo es él quien hace posible este circo."

Bien por Pateras!!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos de la UC3M.

Estamos realmente satisfechos por su invitación formal a los socios y simpatizantes de la Asociación Nacional del Arma para que, los que deseen, puedan acudir a su interesante conferencia sobre la libertad de armas.

Desde anarma.org les enviamos un saludo afectuoso y les agradecemos su gesto y dedicación en pos de las libertades cívicas.

Un saludo