sábado, julio 14, 2007

CUMPLIENDO LA CONDENA DE MARY WHITE

Me envía Mrs White desde su blog un dardo envenenado en forma de foco cegador para que confiese 8 cosas sobre mi que nadie conozca por estos lares. Yo, de natural poco amigo a resistir, me desmorono y canto lo que haya que cantar. Ahí van:
1.- A lo largo de mi vida de colegial era temido por los compañeros por mi afición a componer canciones satíricas sobre quien se me atragantase al hilo de la música de alguna canción conocida (ahora las recuerdo y algunas eran especialmente crueles).
2.- Hace bien poco he ganado el primer premio de poesía en mi universidad. Así está el patio en este país.
3.- Odio el deporte. En los recreos (cuando no los dedicaba a copiar los deberes de algún coleguilla en la biblioteca) pasaba el tiempo hablando con el portero del equipo con el que me tocase jugar. Tanto es así que llegué a suspender educación física, teniendo que recuperarla en septiembre. Malditos sean, por cierto, todos los profesores de gimnasia.
4.- Me gusta la política desde muy joven debido a una extraña atracción por la figura de Aznar (que ya se me ha curado). Me recuerdo preocupado, allá por el 95, el día del atentado que sufrió mientras mis compañeros de clase jugaban a tirarse bolas de papel.
5.- Me enamoro una media de 14 veces al día.
6.- Puedo pasar del éxtasis al tormento en cuestión de minutos. Y viceversa.
7.- Me cargué unos cuantos metros de "aleta de tiburón" en la Plaza de Colón con el coche de un amigo. El amigo sigue siéndolo. El coche, tras 3 meses de taller, también. La aleta tuvo que cambiarla Gallardón.
8.- Me encantan los Mariachis. Si cantan a José Alfredo, mejor que mejor. Porque sigo siendo el rey.
En señal de rencor y venganza, y ateniéndome al ibérico consuelo del mal de muchos..., condeno a mi vecino Alberto, al sin par Jorge Valín (a ver si vuelves pronto por Madrid), a mi querida y dulce y minifaldera tomatera Berti y al don Pelayo Stewie a que caigan en el mismo castigo que yo acabo de cumplir. Ah, y a Iracundo, si se pasa por aquí y acepta el guante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Corleorne... qué rapidez!
¿Has dejado tags en los blogs de tus amiguitos? Une by one, tienes que ir, dejar en un comentario tu tag y luego ROFL :))

J.J.Mercado dijo...

Yes, Mrs White... Todos avisados.

Stewie Griffin dijo...

http://kill-lois.blogspot.com/2007/07/saldando-mi-deuda-con-el-padrino.html

ya esta!

http://kill-lois.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades por el primer premio de poesía, no lo sabía DonCorleone!

Yo también era lo peor desde muy pequeño con la política jaja

Libertarian

Hipatia dijo...

También maldigo a los profesores de gimnasia: ¿qué se habrán creído?
Lo bueno de haber padecido aznaritis es que has quedado vacunado contra futuras (posibles) infecciones. (Afortunadamente nunca me vi afectada por atracciones de esta clase, uff).
Nos vemos aquí o allá.
Un saludo, desde la Enterprise.