lunes, julio 14, 2008

¿Por qué los animales no se unen al movimiento por 'sus derechos'?

Es lo que precisamente se preguntaba retóricamente, con más que razón, Murray Rothbard. Una realidad tan evidente, y cruda para los ecologistas más preocupados por las hormigas del desierto que los niños moribundos, que no cabe sino verla desde la perspectiva del siempre satírico y humorístico 'Onion News':


Should Animals Be Doing More For The Animal Rights Movement?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vídeos de TheOnion son muy buenos hay que reconocerlo, pero algun día podrías dar vuestras opiniones o de UDE sobre el tema, para fomentar debate y hablar sobre ello.

Adolfo David dijo...

Ajam, bueno en este post creo que doy opinión digamos remachando la idea de Rothbard contra los derechos de los animales. No obstante muchas veces intento abreviar cuanto puedo el post para darle más agilidad. Personalmente los posts de los blogs con un desarrollo muy largo me desincentivan a leer más blogs, por eso tiendo a leer los que tienen posts más directos (por ejemplo, por citar ejemplos de blogs foráneos, por eso mismo soy asiduo del blog de LewRockwell.com, pero apenas leo mucho los largos posts de David Friedman en su blog). Como todo, ese método tiene su lado positivo y su lado negativo. Por contra, los posts telegráficos, como el de algún neocon que hay por RedLiberal, tampoco me atraen. En cualquier caso tendrçe en cuenta tu comentario. Un saludo.

Huber dijo...

Un sucinto aunque completo resumen acerca de los derechos de los animales:

"Los animales no tienen derechos"

Fin del resumen.