lunes, julio 31, 2006

SE CREA UN NUEVO PARTIDO LIBERAL EN ESPAÑA

Los liberales estamos de suerte. Hartos como estamos de los cada vez más descarados “socialistas de todos los partidos” ya era hora de que alguien nos diera una alegría.
Algunos lo veníamos anunciando tanto por escrito como en las tertulias privadas: hay que ponerse en marcha. Es hora de arremangarnos.
Y eso es, precisamente, lo que ha hecho…. Yola Berrocal.
La chica, después de su última operación de pechamen y en vista de la escandalosa situación de Marbella ha fundado el YIL: “Yola Independiente Liberal”, con un lema de lo más sugerente e impactante –del que deberían tomar nota en el Libertarian Party-: “Porque Yola Valgo”.
Según las declaraciones del "producto berrocal", como la bautizó años ha el gran Ángel Antonio Herrera, "mi objetivo fundamental es el bienestar de las personas, quiero gobernar para el pueblo y prometo honestidad y transparencia".
En el último mitin, celebrado el sábado en el ilustre foro de Salsa Rosa, adelantó que algunas de las metas del nuevo partido liberal español serán:

- Hacer feliz a las personas.
- Poner gimnasios en las playas.
- Montar en la localidad andaluza unos Oscar y unos premios de la música tipo Grammy.
- Sustituir la Concejalía de Sanidad por la de Belleza, Salud y Estética.
- Incluir en la Seguridad Social los gastos para aumentar las pechos de las mujeres marbellíes, así como subvencionar todas las operaciones estéticas de todos los ciudadanos (porque Marbella debe ser una ciudad de gente guapa).
- Reducir los días laborables a 4 por semana (esto ha sido aclarado hoy en la sección de “nacional” de Aquí hay Tomate, ya que en el mitin del sábado la representante del YIL habló de 4 horas semanales. El que tiene boca se equivoca, y ésta tiene bastante).
- Ayudar en todo lo que pueda a las mujeres, los niños y los animalitos.

Por mi parte, no me queda más que desear suerte a este proyecto que a todo liberal de bien debería embargar de alegría y cubrir de esperanza. Suerte, Yola. "Manojos de gracias y donaires", que diría el poeta para siempre.

PS: Habrá quienes se rían, bien del apelativo “liberal”, bien de las propuestas de la Berrocal. Lástima que no cause la misma risa cuando del primero se apropia Sebastián o Acebes para sus respectivos partidos, y las segundas sean Gallardón o De la Vega los encargados de elaborarlas. Lo malo del asunto es que estos, encima, las aplican.
PSS: No sé qué carajo le pasa al blog que no tira. Lástima, porque hubiera sido lo propio decorar la cosa con las yolas de la nueva musa liberal. Algo así como la nueva Libertad guiando al pueblo, pero en cañí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, como está el patio.

Huber dijo...

:-DDDDDD

muy bueno, Don Corleone.

Por qué es broma, ¿no?

En serio...

¿Es de coña?

¿Verdad?

Anónimo dijo...

No, es en serio, Yola se presenta. Lo único que espero es que lo haga en las próximas generales, porque tal y como está el patio, pienso votarla :-P.

Saludos.

alberto.djusto dijo...

Menos mal que alguien se decidido a tomar el insigne puesto del GIL, ese partido liderado por el gran liberal español (creerá Huerta que él pinta algo) don Jesús Gil y Gil (DEP).
Yo creo que esta gente cree que ser liberal en política es estar libre de ataduras para corromperse, será visto lo visto, claro que no se descarta que en realidad Yola sea una gran lectora de Mises pero que por cuestiones de practicidad política se ha visto en la difícil tesitura de prometer la gratuidad de las operaciones de pechuga.