lunes, octubre 15, 2007

OTRO NOBEL POLÍTICAMENTE CORRECTO


Como todos ya sabéis, este año se ha concedido el Nobel de la Paz a Al Gore y al grupo político de la ONU por sus apocalipsis climáticas, si bien no deja de ser cierto que los últimos informes del ya celebérrimo IPCC onusiano son bastante más moderados que aquél que levantó la ola catastrofista que nos asola y nos acosa en los medios de comunicación. Así que creo que más que nunca vale recordar los argumentos y la ciencia en defensa de la libertad que pretenden cercenarnos estos politicuchos salvaplanetas.

Rincones donde lo que interesa es la ciencia antes que cualquier ideología (es decir, nada sospechosos), no dan precisamente un gran pábulo a Gore & cia

Altamente recomendable es el vídeo documental del Canal 4 británico purgado de Google ante la presión ideológica que sufrió. No obstante puede seguir viéndose, y en castellano, en http://stage6.divx.com/user/angkorwat/video/1348005/El-gran-timo-del-calentamiento-global-(VOS-Spanish) , para lo cual hay q descargarse el programita correspondiente si no se tiene.

Un resumen del vídeo del Canal 4 aqui

Hasta wikipedia tiene una entrada sobre el documental

El propio canal 4 ha habilitado un sitio especial para su documental y sus argumentos contra las teorías agoreras del cambio climático.

No hay comentarios: