jueves, abril 14, 2005

Charla sobre "BURBUJAS FINANCIERAS: una perspectiva histórica"

Como quedó dicho en el post inaugural, este blog será la voz de UDE así que vamos a comenzar la andadura comentando el acto que se celebró ayer sobre “Burbujas Financieras” en el salón de Grados de la UC3M a cargo de Eva Porras, Directora del Programa “Finacial Management” del Instituto de Empresa .
La charla fue muy entretenida (por mi parte, más de lo que esperaba) y didáctica. Eva Porras realizó una buena exposición de un asunto complejo pero que supo acercar a los asistentes lo suficiente como para que nunca perdiesen el hilo argumental.
En lo que respecta a UDE, el acto colmó las expectativas pues se observaba como un medio de financiación importante dada la modestia económica (que no intelectual, jejeje) de la asociación. Nuestro objetivo era llegar a los 30 asistentes y lo conseguimos pues finalmente acudieron 32 personas a la conferencia.
En posteriores ocasiones UDE intentará impulsar actos de calado más acorde con los principios ideológicos que defiende. Desde aquí, seguiremos informando de las próximas actividades que, a buen seguro tendrán mayor repercusión que la de ayer en el mundillo liberal.

Saludos liberales.

No hay comentarios: