martes, noviembre 14, 2006

GARZÓN QUIERE SER EL SEGUNDO DE "MÍSTER Z"

Garzón, ese hombre, ha vuelto a meterse en la cabina para salir vestido de superjuez y volar por los aires de la estupidez y el egocentrismo exacerbado del que acostumbra a hacer gala.
Garzón, el hombre que veía amanecer, ya no sólo habla por sí mismo -por ese su súperego, tan bien alimentado- sino por toda la judicatura negando que el Gobierno esté ejerciendo "presiones" sobre los jueces en relación con el "proceso de paz" respecto a ETA.
Además, Garzón, el mito viviente de la paz y la justicia, ha dicho nada menos que "los poderes forman parte de un Estado y no puede ir cada uno por su lado". Toma ya. Tócate el higo Anacleta. ¿Quién habló de independencia entre los poderes? Bueno, pues nada. Borrón y cuenta nueva.
Por último, Garzón, el capitán de las fuerzas del bien, ha afirmado solemnemente que el presidente del Gobierno "está demostrando una gran valentía desde el principio de su mandato". ¿Éstará ya opositando para ser el segundo de Míster Z? ¿Será por eso que ya ha empezado a hacer méritos con eso de que "no es verdad" que el Gobierno no esté luchando contra ETA y que "no se puede afirmar eso y quien lo hace sabe que no se debe afirmar"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un juez puede hacer declaraciones públicas de caracter políticas como estas?
Me parece que Garzón se lo pone dificil al CGPJ para seguir protegiéndolo contra la ley.

Anónimo dijo...

Viva la independencia judicial! Viva!