miércoles, noviembre 22, 2006

CARRILLO VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Santiaguito Carrillo, el abuelo cebolleta que en su juventud practicaba el tiro al blanco con las nucas de cualquiera que le pasase por delante, el mismo que soñaba por las noches que de mayor regentaría una inmensa sala de tortura en la que ajusticiar a monjas malvadas y quemaría en el patio de su casa a todo aquel que no profesara la fe socialista, vuelve a casa por Navidad.
El ahora sumo sacerdote de la Santa Transición - doctor horroris causa, nada menos- regresa, con la frente marchita y las sienes nevadas, a la Universidad Carlos III, donde los buenos son siempre bien recibidos por el ilustrísimo rector de la cosa (ya sabemos lo que pasa con los malos, si es que vienen).
El título de la conferencia será "LOS CAMINOS DE LA PAZ" -no es coña-, y será pronunciada a las 16.30 de esta misma tarde en el Salón de Actos del CM-RE Fernando de los Ríos.
En fin, que hablando de paz, ya va siendo hora de que este tipo descanse en ella...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sóis vosotros los que habláis de cerrar heridas, y los que no os dignáis a escribir un post de condena a Franco y demás...
No sóis vosotros los que saltáis indignados cuando retiran estatuas del dictador...

Manipuladores...

J.J.Mercado dijo...

Precisamente,
Para cerrar heridas hay que empezar por cerrarle las puertas a los asesinos.
Sobre Franco, me parece que andas tan perdido como en todo lo demás. En un blog liberal como este, cada línea puede considerarse una condena a Franco, en tanto que fue uno de los grandes socialistas de la historia de España. Todo dictador es, por definición, un gran socialistas. Pero supongo que intentar explicar esto a un amigo de Carrillo es demasiado complicado.
Y, por ciero, lo de las estatuas nos la trae un poco al pairo. Claro, que puestos a quitar, que vayan retirando la del Che que anda puesta a unos metros de mi casa, o tantas otras.
Adiós, manipulado.

Anónimo dijo...

¿¿Alguien se imagina a Himler dando conferencias sobre la paz en Alemania?? ¿¿O a Pinochet?? ¿¿O a Millán Astray??

Anónimo dijo...

Es que algunos no se enteran de que para nosotros los liberales, socialismo es intervencionismo, los paternalismos por parte de los políticos, etc, etc, ¿y que más intervercionista cafre que un dictador?.

Anónimo dijo...

Vamos fuerte con Carrillo. Ahí, como sabeis hay dudas entre historiadores. Bueno, el historiador Moa lo tiene claro. Pero en fin, lo damos por cierto, Carrillo, el de paracuellos. A por él. Entonces, Dios mediante, no le chupeis la polla a Fraga, miembro, como bien dijo Corleone de ese socialista llamado Franco. Vayamos amigos a por Fraga, defensor de un régimen socialista (casi comunista) como el de Franco!!!! Como puede una democracia liberal, hija de montesquieu, me pregunto, mantenerse callada mientras un ministro de ese gobierno socialista (casi comunista), apoyó. Ese Fraga, que se dice de derechas, pero que apoyo un regimen socialista.
Todos juntos, unámonos en un sólo grito; Fraga, socialista, fuera del PP.

Hasta luego, amigos liberales. La senda de la libertad está trazada, sigámosla