jueves, mayo 11, 2006

CARRILLO SACADO A HOMBROS EN LA UNIVERSIDAD DE PECES BARBA

Ha sido la tarde de hoy muy especial para toda comunidad universitaria de la Universidad Carlos III. Hoy, el Aula Magna de nuestra Universidad se ha vestido de gala para recibir al único, al inconfundible, al excelentísimo Doctor Honoris Causa……. Santiago Carrillo.
No es cuestión de entrar a valorar lo que ha dicho porque ya es por todos conocida la retahíla imbécil y cargada de odio que el verdugo de Paracuellos va soltando por doquiera que va. Si acaso, apuntar el ambiente batasunil que se respiraba en la sala, el aire marchito, reaccionario y retrógrado que allí se respiraba y la bandera tricolor (tan inconstitucional como la del poñuelo franquista) que presidía el acto.
Además, al hilo del episodio, recordar también la prohibición de organizar acto alguno, tanto en el Aula Magna como en el Salón de Grados (a raíz de las agresiones que sufrimos en la conferencia de Pío Moa) a todas las asociaciones universitarias y las dos principales críticas que se nos hicieron entonces: Pío no tenía titulación universitaria y era un terrorista sanguinario.
Todos sabemos cuál es la cátedra de don Santiago y su apasionado alistamiento en defensa de la paz…
Al final, la gente muerta por hacerle fotos, grandes risotadas tras sus bellaquerías, aplausos desmesurados y besos lanzados al aire. Sólo faltaron los pañuelos blancos en los tendidos para que el presidente de la corrida mandase sacar a hombros al asesino. Un escándalo, o sea.
PD: En cuanto nos hagamos con algunas fotos, las publicaremos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Charla-Coloquio Nosotros Vivimos La República con Santiago Carrillo y José Luis Sampedro. Hoy, 18h, 30. Aula Magna.

Conferencia del ministro J.F. López Aguilar Ciudadanos y Administración de Justicia. Colmenarejo, 11 mayo, 20 h.

Un gran día para "la pública diferencia".

Un servidor

Aeri dijo...

Madre mía, qué bochorno, por cosas como esta (y otras muchas más) me da vergÜenza pertenecer a esta institución.

Alto Comisionado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alto Comisionado dijo...

me he equivocado de lugar. jajaja!!
Desde Paracuellos times!!!

macario dijo...

Que vergüenza de tipo. Parece mentira que esto suceda. Había mucha gente?

DonCorleone dijo...

Estudiantes, dos. Eso sí, muy bien equipados: uno con la camiseta del che guevara y otro con otra igual de sociedad alcoholica.
El resto, con apariencia de ser coetáneos del asesino y traídos de la solapa por el Ayuntemiento de Getafe.
Alto Comisionado lo contará mejor. Me contó que el responsable de la Universidad gritaba por el móvil: "ya te dije que no lo íbamos a llenar, trae gente!!!".
En fin, que patético todo.

Aeri dijo...

"ya te dije que no lo íbamos a llenar, trae gente!!!"
Joas, joas, joas, qué bueno, que no llenan dice, ja, ja, ja.
Normal, si es que todos los progre-comunistas de la uni estaban de mani en atocha. Desde luego, vaya falta de coordinación.

Alto Comisionado dijo...

El acto estaba pautado para las 5 de la tarde, de lo que se deduce que comenzaría pasado 15 minutos.

Por mi salud mental, decidí entrar a las 6, pero mi sorpresa es que el Aula Magna estaba VACIA, sólo había unas 50 personas. Yo me descojonaba por dentro, mi asombro fue ver la tricolor, presidiendo.!!! Me senté en la primera silla al entrar. No habia pasado unos 10 min, cuando los profesores de IU, de Filosofía del Derecho y de Sociología, decía este ultimo al otro, mira que se lo dije, que no lo llenábamos, “mira que se lo DIJE ( pero a quien ).” Y el otro le replico, “se retrasa y debíamos haberlo hecho en salón de grados”. Acto seguido, varios de los organizadores se les veían muy desesperados y nervisos. Por cierto, no dejaban de llamar por teléfono, y de paso, gente que entraba la iban acomodando como borregos, para intentar que se viera llena el aula.

Yo harto de los pesados, salí afuera. Y como iba con una mochila, que tenia adentro un libro y un kit de revistas Cádiz, tuve siempre a tras a los guardaespaldas de todos estos cenutrios. Da la casualidad después de saludar a uno de los organizadores que le conocía. El batallón de escolta se me puso atrás. Al salir, me encontré con el asesino de Paracuellos y su batallón de pelotas y escoltas.

Era alrededor de las 6 y 45. Lo llevaron por lo que se a un salon, asi me dijo un miembro de la fuerza de seguridad de la uni. Y Don Gregorio no estaba. De las 7 de la tarde, no dejo de entrar grupos de personas mayores de 40 para arriba, todos eran del ayuntamiento, IU, sindicatos, republicanos de asociaciones de getafe o similares, los habían convocados de urgencia, se les notaba con la risita irónica que traían, los recibían con laureles y los colocaban dejando espacios para parecer que estuviera llena., todos fuera de la uni, oí por ahí cuando uno dijo, “ya llego el autobús”.-

A las 7 y media, el ASESINO de PARACUELLOS, entro con el sequito, de IU, el Ayuntamiento y sus TenienteAlcaldes, profesores y el Vicerrector. Que dijo casi llorando que se alegraba que este personaje viniera al Aula magna, y no lo dejaban de llamar DOCTOR le falto ponerle el calificativo de muerte. Según todo el si sabia de historia los demás no.

Alrededor de las 8 entro por separado miembros de las aviaciones del Sindicato de Estudiantes y de trata de Arrancarlos, los organizadores de siempre, que estaban al lado mío, los saludaron. Esto era acojonante.

En relación a estudiantes, no pasaba el 15 % de los cuales la gran mayoría de ese porcentaje no son estudiantes, y son una cuerda de borrachos y maleantes que pasan sus tardes y la vida misma, en un bar que queda en los soportales, ese bar es de IU y miembros parecidos.

Este hombre vive en los años 30, no dejo de cargar contra las elites, la oligarquía, los hacendados y la iglesia. Y la CEDA.

Cuando se nombro a pilar barden, y a maria antonia iglesias, la gente como focas aplaudiendo…. La conferencia de este duro 1 hora y 45 minutos. La de la mujer del filosofo y economistas no paso de los 30 min, y el turno de preguntas; sólo hablaron aquellos que tenían pinta de de ser de la cuerda. Que tolerancia.

Aun amigo que levanto la mano, y como se estuvo quejando al igual que yo no se le dio la palabra. Yo al final ni lo intente, aunque me quede con las ganas de rebatirles algunas cosas. No me darían el turno de preguntar porque se lo dieron a la que estaba enfrente mío que se encaro, en medio de la conferencia, con una chica, por decir, este tío que dice. Y le empezó a gritar ella a la chica
Lo dejo hasta aquí, pero pudiera seguir contando más…

El final,…. Puff. Muy surrealista. La gente tomándose foto con carrillo, la tricolor, banderitas republicanas en la solapa, viva al republica, y abajo el rey. Y así todo.

Desde Paracuellos times.

Anónimo dijo...

Hijos de puta fascistas!!!
Carrillo tenía que haber acabado con vosotros como bien hizo en Paracuellos!!! Yo estaba allí y las mentiras son reincidentes.
Qué vergüenza que pertenezcáis a la universidad que no os merecéis.
Viva Carrillo!!!
Viva la República!!!!
No a esta España.

DonCorleone dijo...

"Carrillo tenía que haber acabado con vosotros como bien hizo en Paracuellos!!! Yo estaba allí y las mentiras son reincidentes"
Supongo que te refieres a que estuviste en Paracuellos y viste cómo Carrillo bien mató a cientos de personas... Por favor, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que realmente hizo allí el dinosaurio. Así que verdaderamente son "mentiras reincidentes" las cosas que cuenta la izquierda... Estaba claro.