jueves, mayo 11, 2006

CARRILLO SACADO A HOMBROS EN LA UNIVERSIDAD DE PECES BARBA

Ha sido la tarde de hoy muy especial para toda comunidad universitaria de la Universidad Carlos III. Hoy, el Aula Magna de nuestra Universidad se ha vestido de gala para recibir al único, al inconfundible, al excelentísimo Doctor Honoris Causa……. Santiago Carrillo.
No es cuestión de entrar a valorar lo que ha dicho porque ya es por todos conocida la retahíla imbécil y cargada de odio que el verdugo de Paracuellos va soltando por doquiera que va. Si acaso, apuntar el ambiente batasunil que se respiraba en la sala, el aire marchito, reaccionario y retrógrado que allí se respiraba y la bandera tricolor (tan inconstitucional como la del poñuelo franquista) que presidía el acto.
Además, al hilo del episodio, recordar también la prohibición de organizar acto alguno, tanto en el Aula Magna como en el Salón de Grados (a raíz de las agresiones que sufrimos en la conferencia de Pío Moa) a todas las asociaciones universitarias y las dos principales críticas que se nos hicieron entonces: Pío no tenía titulación universitaria y era un terrorista sanguinario.
Todos sabemos cuál es la cátedra de don Santiago y su apasionado alistamiento en defensa de la paz…
Al final, la gente muerta por hacerle fotos, grandes risotadas tras sus bellaquerías, aplausos desmesurados y besos lanzados al aire. Sólo faltaron los pañuelos blancos en los tendidos para que el presidente de la corrida mandase sacar a hombros al asesino. Un escándalo, o sea.
PD: En cuanto nos hagamos con algunas fotos, las publicaremos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Charla-Coloquio Nosotros Vivimos La República con Santiago Carrillo y José Luis Sampedro. Hoy, 18h, 30. Aula Magna.

Conferencia del ministro J.F. López Aguilar Ciudadanos y Administración de Justicia. Colmenarejo, 11 mayo, 20 h.

Un gran día para "la pública diferencia".

Un servidor

alberto.djusto dijo...

Madre mía, qué bochorno, por cosas como esta (y otras muchas más) me da vergÜenza pertenecer a esta institución.

Anónimo dijo...

Que vergüenza de tipo. Parece mentira que esto suceda. Había mucha gente?

J.J.Mercado dijo...

Estudiantes, dos. Eso sí, muy bien equipados: uno con la camiseta del che guevara y otro con otra igual de sociedad alcoholica.
El resto, con apariencia de ser coetáneos del asesino y traídos de la solapa por el Ayuntemiento de Getafe.
Alto Comisionado lo contará mejor. Me contó que el responsable de la Universidad gritaba por el móvil: "ya te dije que no lo íbamos a llenar, trae gente!!!".
En fin, que patético todo.

alberto.djusto dijo...

"ya te dije que no lo íbamos a llenar, trae gente!!!"
Joas, joas, joas, qué bueno, que no llenan dice, ja, ja, ja.
Normal, si es que todos los progre-comunistas de la uni estaban de mani en atocha. Desde luego, vaya falta de coordinación.

Anónimo dijo...

Hijos de puta fascistas!!!
Carrillo tenía que haber acabado con vosotros como bien hizo en Paracuellos!!! Yo estaba allí y las mentiras son reincidentes.
Qué vergüenza que pertenezcáis a la universidad que no os merecéis.
Viva Carrillo!!!
Viva la República!!!!
No a esta España.

J.J.Mercado dijo...

"Carrillo tenía que haber acabado con vosotros como bien hizo en Paracuellos!!! Yo estaba allí y las mentiras son reincidentes"
Supongo que te refieres a que estuviste en Paracuellos y viste cómo Carrillo bien mató a cientos de personas... Por favor, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que realmente hizo allí el dinosaurio. Así que verdaderamente son "mentiras reincidentes" las cosas que cuenta la izquierda... Estaba claro.