domingo, mayo 07, 2006

RESPONDIENDO A MEME...

Me ha sacado a la pizarra el compañero Maestre de campo a preguntarme sobre una cosa llamada meme. Ante tal tesitura, no me queda más que responder:

1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Bueno, el blog de UDE lo creó un año ha mi querido Aeri. Con el paso de los meses, fundamentalmente en las últimas semanas lo hemos ido mejorando y dándole algo más de vida.Así pues, yo me alisté a un ejército ya creado (entiéndase “ejército dialéctico”). Y sobre el por qué, supongo que por la fatal arrogancia del que piensa que tiene algo que decir, por ese afán exhibicionista que a todos nos pica.
2.- ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
En cuanto a bitácoras, ciertamente me ciño al ámbito de redliberal. De vez en cuando acostumbro a bucear por la orilla contraria, pero no mucho. Y sobre cuántas, el número varía según el tiempo y el tema que se trate en cada una.
3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
No tengo ni la más remota idea. Puestos a pensar, me suena a robot de la Guerra de las galaxias, lo que no me cuadra mucho con el tema, así que me abstengo…
4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Vuelvo a demostrar mi total ignorancia cibernética, aunque esta vez sobreentiendo que la pregunta se refiere a si he borrado algún comentario, por lo que la respuesta es sí. ¿La causa?: la pesadez. Es ese tipejo obsesionado con Esperanza Aguirre. Puedo con cualquier cosa (aún se conservan comentarios llamando a la muerte de mis padres y cosas por el estilo) menos con la pesadez y la falta de imaginación.
5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs?
El beneficio, al menos para mí, es que me obliga a escribir más y esto a su vez a informarme con más detenimiento, amén de la satisfacción de poder llegar a muchas personas con lo que escribes.Sobre el perjuicio, personalmente, ninguno. En cuanto a fenómeno en sí, es cierto que a veces un pequeño malentendido, o un matiz mal expresado puede llevar a una crítica enorme que en una discusión verbal pudiera haberse arreglado al instante.
PD: Se supone que me toca ahora señalar a algunos con el dedo para que hagan lo mismo que yo. Para este embrollo no se me ocurren mejores víctimas que los anónimos que tan a bien tienen visitar este blog. Al enfermo obsesionado con Esperanza Aguirre también le llamo a ello.

13 comentarios:

Alto Comisionado dijo...

Vaya tontería. Estas son las imbecilidades absurdas que no pueden con mi vida!!!

Anden leer a von mises,... poneos a estudiar, ir al cine, búsquese novia, pueden bañar a los melenas y así promocionan la caridad privada, defiendan la Libertad y la propiedad y hay que consagrar la una revolución a tal escala que acabe con la democracias de partidos, el sistema parlamentario, con los planificadores, burócratas y la coacción estatal… desobedezcan las leyes, no paguen impuestos, y promovamos la única democracias que puede existir: el mercado. Hagan lo que quiera con su vida, pero que sea útil, y sobretodo proclamemos la REVOLUCIÓN de la Libertad.

Así que menos Kelsen, Kant, Keynes, Marx, Ché, y más gentuza de esta. Y apostemos decididamente por Revel, Hayek, Ortega, Mises, Leoni, Aron, Hazlitt, Ropke y gran maestro Rothbard….

PD1: últimamente estoy que no me aguanto ni a mi mismo, así que después de Ver a V, de Vendetta, y leerme dos veces el comics, y hoy mas de 60 veces la obertura 1812. Quiero Volar el Estado!!!! Quiero que todos seamos libres y de la presión estatal, que viva el mercado, la propiedad, la caridad y sobretodo, nuestro mas preciado bien la LIBERTAD!!! Aquí no hay Huevos!!!!

PD2:Como dijo el “Sabio”, un día en la delegación de hacienda. ¡¡¡Que les den por culo a los de hacienda!!!. Aprendeos la lección y salir a repetirla en la calle.

PD3: os recomiendo este artículo de JOSE CARLOS RODRÍGUEZ: http://www.juandemariana.org/articulo/625/

Aeri dijo...

Leñe, Comisionado, te has dado cuenta por fin de algunas cosas. Lo celebro, en serio.

Aeri dijo...

Por cierto, Corleone, no estaría de más hacer invitación/es al meme.

Alto Comisionado dijo...

Pues si no me he dado cuenta de todo, porque te quedas callado. Pues como amigo mio de mi circuito privado y no estatal. Te solicito democraticamente que me dijeras lo que me falta.
Y por cierto mi articulo de que derivaba de la politica española, el que te dije, Statú Andalú. Le he mando a la misma merde. Y he hecho una que se llama MAldita Hipocrecia!!! y versa sobre esto.
Asi que como ni lo he culminado, dime cosas que em falta a lo mejor toma el bisturi informatico y le hago un arreglo. auque sera uno corto, pero proclamando la revolución de la libertsd y adiós al puto estado!!! hay que volarlo!!!
Saludos revolucionarios
AJ

Se nota que estoy leyendo a Huerta...

Alto Comisionado dijo...

Por cierto tengo un cabreo que si me pasa un planificador, socialista, burócatra, me puedo lanzar encima y despescuezarlo!!!
Perdon por cualuquier falta ortografica, pero es que estoy hechando Humo por la cabeza!!!
Como dice E. F. G. Ya me he tomado la pastillita de la semana que hace que nos levantemos los lunes, para odiar al Estado. Pues me adelante por un día!!! Así que cuando lo vea, se acojonara porque si antes estaba timidamente radical, ahora toy...Ufff

Se encomienda la tarea a todos los liberales, hacer despertar a la gente de la coacción estatal y de las leyes!!!. Amén

viva la Libertad, que bella Sra.!!!

Anónimo dijo...

Bien, bien, esto empieza a coger color!

Comisionado, haz como, diseña rutas para no pasar por demasiados edificios oficiales, haz yoga por la mañana, meditacion zen...

Reserva este fin de semana para irte a suiza, aunq sea poco, algo modesto pero lleva todos tus ahorros a suiza, aunque cueste un poco abrir la cuenta, merece la pena, y estaran algo mas a salvo. Y lo cambias todo a oro. Que no te roben todavia mas con su timo fuduiciario.

Yo empezario suavemente, busca al delegado de hacienda de tu ciudad, y cuando salga a la calle !Criminal! !Ladron!...

O si te lo quieres pasar mejor, cogete una guitarra, disfrazate de tuno y ponte enfrente de hacienda, a cantar y te desahogas, eso si, con ritmo.

Cosas asi con riesgo practicamente cero, pero mucho impacto.

Hay tantas posibilidades...

Maestre de Campo dijo...

Es difícil intentar inculcar cierto odio al Estado cuando la mayoría de la gente ni siquiera se plantea si el IRPF está bien, o no.

Un saludo y enhorabuena por comentar a esas horas.

macario dijo...

A ver Comisionado, no se porque me da que no has leido a ninguno de los tipos que enamoras. Quiza deberías empezar por Cervantes, por aquello de aprender la lengua española...
Corleone, coño, a ver si le das al compañero las lecciones que le diste al otro el otro día, ozú...

Alto Comisionado dijo...

Maestre: tienes toda la razón. La gente ve tranquilamente, que el Estado es bueno, ellos, los burocrátas, que saben todo y deciden por tí. No me jodas!!! eso sí me encanta discutir abiertamente, en clase de financiero y tributario, con la profe. Es que en determinadas ocaciones, no sabe que responder, ahhh y cuando puede caña a Montoro y Aznar!!! es que es alucinante.

Al subnormalito:
A ver Comisionado, no se porque me da que no has leido a ninguno de los tipos que enamoras, dixit.

Pues chico, leetelos tú. Te los recomiendo con todo mi cariño revolucionario. Sinceramente, tengos todos esos libros, menos Keynes. Podía citar mas autores y uno que no viene a caso sería:Sartori. Esta muy bien.

Quiza deberías empezar por Cervantes, por aquello de aprender la lengua española... dixit.

Pues no me he leido a Cervantes, es decir, a muy pocos de esta rama de la literatura. Pero si te recomiendo uno El Buscon de Quevedo. Con lo de la lengua española, Tu mismo!!!

Corleone, coño, a ver si le das al compañero las lecciones que le diste al otro el otro día, ozú...

Tanquilo Boby, Traquilo. Que DC, ya nos da clases a todos pasivamente con sus escritos. Auque yo voy a clases particulares con el,...

Pues chico y si no como dijo el sabio,....

Hala!!!, y si no a mamarla!!!

macario dijo...

Definitivamente, no estas a la altura de tus compañeros, Alto Comisionado.

Alto Comisionado dijo...

Pues chico, ahí le has dado, yo mido 1,70 y la mayoría de mis amigos pasan los 1,85. Joder que socialisto eres!!! intelectual mente no se, pero tranquilamente me ganan y no me importa, porque sabes con unos tios cojonudos!!!
Asi que, si no te gusta como escribo, ni lo que digo, pues no me leas,.... Tú mismo!!!
Por cierto, has leigo un libro en tu ¿vida?, que sea productivo!!!
Yo, particualemente, he leido de diferentes bandos, asi que como fui de Izquierda, gran parte de mi vida hasta llegar a España y leer arduamente el Liberalismo... cambie de cera y no a la derecha.
Si no donde estan los verdades valores y principios que promulgan la libertad.
Ya pordrías de dejar de ser valiente, y poner tu link, nick, o mail. Para localizarte y debatir democráticamente.
Y no de tras de un macario, que no nos lleva a ninguna parte.
Y para que te ilustres te recomiendo nuestra revista fundada por DC y por mi. Ufff, como soy inculto, porque estoy ahí!!!
Bueno valiente!!! me piro a estudiar.
Escribeme que con gusto te respondere.

macario dijo...

"imbecilidades absurdas que no pueden con mi vida, subnormalito,a mamarla"... Cuánta literatura junta... No recuerdo yo que en El Buscón se enseñe esas cosas...

Alto Comisionado dijo...

Pues sí, mire usté. Ese el elnguaje común del ciudadano Espanó. Vijesé que Carillo hoy en la uni, dijo algo muy bien hablao. Que hay jaconinos de izquierda que jamás han hecho una PUTA revolución y se llaman jacobinos!!!
pues seguire sus principio hasta la muerte.