domingo, mayo 07, 2006

RESPONDIENDO A MEME...

Me ha sacado a la pizarra el compañero Maestre de campo a preguntarme sobre una cosa llamada meme. Ante tal tesitura, no me queda más que responder:

1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Bueno, el blog de UDE lo creó un año ha mi querido Aeri. Con el paso de los meses, fundamentalmente en las últimas semanas lo hemos ido mejorando y dándole algo más de vida.Así pues, yo me alisté a un ejército ya creado (entiéndase “ejército dialéctico”). Y sobre el por qué, supongo que por la fatal arrogancia del que piensa que tiene algo que decir, por ese afán exhibicionista que a todos nos pica.
2.- ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
En cuanto a bitácoras, ciertamente me ciño al ámbito de redliberal. De vez en cuando acostumbro a bucear por la orilla contraria, pero no mucho. Y sobre cuántas, el número varía según el tiempo y el tema que se trate en cada una.
3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
No tengo ni la más remota idea. Puestos a pensar, me suena a robot de la Guerra de las galaxias, lo que no me cuadra mucho con el tema, así que me abstengo…
4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Vuelvo a demostrar mi total ignorancia cibernética, aunque esta vez sobreentiendo que la pregunta se refiere a si he borrado algún comentario, por lo que la respuesta es sí. ¿La causa?: la pesadez. Es ese tipejo obsesionado con Esperanza Aguirre. Puedo con cualquier cosa (aún se conservan comentarios llamando a la muerte de mis padres y cosas por el estilo) menos con la pesadez y la falta de imaginación.
5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs?
El beneficio, al menos para mí, es que me obliga a escribir más y esto a su vez a informarme con más detenimiento, amén de la satisfacción de poder llegar a muchas personas con lo que escribes.Sobre el perjuicio, personalmente, ninguno. En cuanto a fenómeno en sí, es cierto que a veces un pequeño malentendido, o un matiz mal expresado puede llevar a una crítica enorme que en una discusión verbal pudiera haberse arreglado al instante.
PD: Se supone que me toca ahora señalar a algunos con el dedo para que hagan lo mismo que yo. Para este embrollo no se me ocurren mejores víctimas que los anónimos que tan a bien tienen visitar este blog. Al enfermo obsesionado con Esperanza Aguirre también le llamo a ello.

6 comentarios:

alberto.djusto dijo...

Leñe, Comisionado, te has dado cuenta por fin de algunas cosas. Lo celebro, en serio.

alberto.djusto dijo...

Por cierto, Corleone, no estaría de más hacer invitación/es al meme.

Anónimo dijo...

Bien, bien, esto empieza a coger color!

Comisionado, haz como, diseña rutas para no pasar por demasiados edificios oficiales, haz yoga por la mañana, meditacion zen...

Reserva este fin de semana para irte a suiza, aunq sea poco, algo modesto pero lleva todos tus ahorros a suiza, aunque cueste un poco abrir la cuenta, merece la pena, y estaran algo mas a salvo. Y lo cambias todo a oro. Que no te roben todavia mas con su timo fuduiciario.

Yo empezario suavemente, busca al delegado de hacienda de tu ciudad, y cuando salga a la calle !Criminal! !Ladron!...

O si te lo quieres pasar mejor, cogete una guitarra, disfrazate de tuno y ponte enfrente de hacienda, a cantar y te desahogas, eso si, con ritmo.

Cosas asi con riesgo practicamente cero, pero mucho impacto.

Hay tantas posibilidades...

Anónimo dijo...

A ver Comisionado, no se porque me da que no has leido a ninguno de los tipos que enamoras. Quiza deberías empezar por Cervantes, por aquello de aprender la lengua española...
Corleone, coño, a ver si le das al compañero las lecciones que le diste al otro el otro día, ozú...

Anónimo dijo...

Definitivamente, no estas a la altura de tus compañeros, Alto Comisionado.

Anónimo dijo...

"imbecilidades absurdas que no pueden con mi vida, subnormalito,a mamarla"... Cuánta literatura junta... No recuerdo yo que en El Buscón se enseñe esas cosas...