lunes, junio 18, 2007

ÉSTE SI QUE TIENE LA MANO DE DIOS

Mientras gano un poco de tiempo para escribir algo más o menos digno de ser publicado, no quería dejar pasar más tiempo antes de postear siquiera de refilón la vuelta de ese mito viviente de nuestro siglo llamado José Tomás.
Vuelve porque dice que vivir sin torear no tiene sentido, y con su vuelta vuelve también la pasión al mundo de los toros. Se fue hace 5 años porque quiso y vuelve ahora porque ha querido. Sin más. Los genios hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, que para eso son genios. Y éste, hoy, el día de su vuelta, lo ha demostrado.
No le quedaba otra más que salir a hombros o en ambulancia y a punto ha estado de quedarse en lo segundo. Esas son la dos únicas alternativas que tienen cada tarde los grandes del toreo.
Viva, pues, José Tomás, y váyanse a la mierda (con perdón. O no) los idiotas que berreaban en las calles en favor de los derechos de los animales (dere...qué para quién).

6 comentarios:

Stewie Griffin dijo...

El otro día una chica bastante atractiva de iu o similar se me acerco y me pregunto sonriente que si firmaba para declarar mi ciudad "antitaurina".

Yo le dije que no, y ella me respondió claro como no eres un toro.... yo no sabia si reírme o llorar.

Lo más estupido es que aquí no hemos visto un toro en la vida, esa es la izquierda alternativa en lucha.

Que conste, aunque se que es un debate estéril, que a mi no me da más por las corridas como tampoco por el fútbol pero jamás se me ocurriría pedir que los prohibieran.

saludos

Stewie Griffin dijo...

¿te acabas de censurar a ti mismo o me parece a mi?

jeje, si que le vamos a hacer conocen nuestras debilidades.. jeje.

Anónimo dijo...

Los de UDE cada día son más gilipollaz. Iros a la mismisima mierda.

Tomad y bebed de una buena peli,,,

http://www.animallapelicula.com/

Anónimo dijo...

Corleone, ¿Es una broma verdad?
Y stewie, ¿de verdad no ves la diferencia entre el futbol y los toros? ¿No ves la diferencia entre los toros (individuos que torturan a un animal hasta matarlo) y un partido de futbol(inviduos que voluntariamente participan de unas normas que solo les afectan a ellos y a nadie mas)?

Anónimo dijo...

Es increíble que los liberales tengamos que estar en tantos frentes. Hasta para defender la fiesta de los toros. ¿Habrá algo que no quieran prohibirnos o regularnos?

¿Verémos algún día censurados ciertos aguafuertes de Goya o dibujos de Picasso? Qué agobio y qué saturación, a este paso no va a haber quien viva, ni nosotros ni los toros.

J.J.Mercado dijo...

Stewie no, no me he censurado a mi mismo aún. Es cierto que a veces me cuesta reprimir mi instinto fascista y ultraliberal peligrosísimo, pero aún no he llegado a eso. Es solo que había puesto Oviedo donde quise decir Gijón, intenté corregirlo y terminé por borrar mi comentario involuntariamente. La cosa es que fue allí, en tu tierra precisamente, en la laza de Gijón donde vi yo por última vez bailar al maestro con un sexto toro de la tarde que lo hizo salir tan por la Puerta Grande como ayer en Barcelona.
Al que me llama gilipollas, un beso o un abrazo, lo que quiera.
Y al que me pregunta si estoy de broma, la respuesta es, obviamente, que no. La broma debe ser equiparar al chimpancé con el hombre o afirmar con la cara seria que la fiesta de los toros maltrata al toro de lidia. Y casi mejor que sea una broma porque decir estas cosas con ínfulas de seriedad sería caer en un estado de idiocia tal que escandalizaría al más templado. Menos mal que ayer, entre otras muchas cosas, sirvió para dejar en claro que al final la cordura termina imponiéndose por mayoría (lo que les gustará esto a los amantes de la democracia): Mientras 2500 asilvestrados pedían derechos (repito: dere...qué) para los animales, dentro de la plaza 19.000 personas disfrutaban de algo que hay que enteder para saber apreciar. Mayoría absoluta reo que llaman a esto.
Saludos varios.