jueves, abril 14, 2005

Nacimiento

Antes de nada, bienvenidos al blog de Unión Democrática Española (UDE, en adelante). Con el presente post se da por inaugurado el blog de UDE, asociación universitaria de la UC3M. Cierto es que este no es el nombre más usual para un blog personal tradicional, pero es que en este caso no nos encontramos con un blog al uso, sino con uno que pretende ser la voz en la red de la asociación.
Por todo ello que en este blog se dará pábulo a todas las actuaciones llevadas a cabo por UDE. Pero, como es lógico, por muy alta que sea la actividad de UDE (y así queremos que sea), no dará para sostener informativamente el blog por lo que en todo lo demás se comportará como uno más dentro de la blogosfera.
La temática del blog, en línea con la de la asociación, girará en torno a cuestiones políticas, económicas y filosóficas, además de los temas de actualidad que son los que formarán el grueso.
Por cierto, ya casi me olvidaba, la orientación política de UDE es la lucha contra el pensamiento único imperante y la defensa de la LIBERTAD.

Saludos, y comenzamos.

2 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Acabo de descubrirte. Ánimo con el blog. Te seguiré desde bloglines.

Un saludo liberal, Luis I. Gomez

kolli dijo...

http:///home283.narod.ru louisiana home equity loan

[url=http:///home283.narod.ru]louisiana home equity loan [/url]