martes, noviembre 28, 2006

OTRO VÍDEO. MÁS MENTIRAS...

Si hace unos días era el PP el que metía la pata poniendo imágenes que no venían al caso en un vídeo para denunciar la falta de seguridad en las calles españolas desde que el ínclito e indescriptible ZetaP llegara a La Moncloa a poner a todo el personal a quitarle las pulgas a su chucho, hoy es el PSOE el que no sólo mete la pata, sino que miente vil y torticeramente. Entre otras cosas, Miguel Ángel Rodríguez NO era protavoz del gobierno Aznar en la tregua del 98.
PD: Por cierto, lo de "Movimiento Vasco de Liberación" de Aznar no tiene un pase. Apuesto a que él mismo empezó a arrepentirse en el mismo momento de decirlo. Qué lejos quedaron los días en los que la derrota de ETA era sólo cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas, en el video ubican esas declaraciones el 28 de noviembre del 97, como parte del clima previo a la tregua de ETA, que en efecto no ocurrió hasta el 98.

MAR cesó como portavoz en Julio del 98, en efecto, antes de que los etarras anunciasen la tregua, pero despues de la fecha las declaraciones que cita el video (alrededor del minuto 3)

Así que vaya, el video no miente en cuanto a eso. Si acaso encuadra estas declaraciones en una especie de intento de aquel gobierno de acercar posturas, o mas bien de ofrecerles una salida digna, para que ETA se declare en tregua.

Anónimo dijo...

Y el vídeo el PP sobre seguridad???

Anónimo dijo...

El asesinato de Miguel ANgel Blanco fue en Julio del 97, y las palabras de MAR pone que fueron en Noviembre del 97. Pero es que lo pone ene el video, vaya, en una sobreimpresión.