jueves, noviembre 23, 2006

VÍDEO JUGOSO SOBRE LA DERECHA EXTREMA (O EXTREMA IZQUIERDA)

Un vídeo muy interesante y muy jugoso que nos llega a través de EL BLOG DE MANNING sobre la extrema derecha y la extrema izquierda, y de cómo son la misma... cosa:

7 comentarios:

Juan Estébanez dijo...

Gracias por la referencia. Alguien dijo -no recuerdo quién- que el mayor éxito propagandístico de la izquierda fue hacernos creer que el fascismo era de derechas.

En todo caso, la distinción derecha-izquierda me parece obsoleta. Hablemos de libertad vs intervencionismo.

Anónimo dijo...

O liberalismo vs. socialistas de todos los partidos.

El video es genial. No, si cuando yo digo que cada vez que lo mismo Chaves que Arenas invocan con unción lo público me suena a Solís ...

Anónimo dijo...

Muy interesante. Quien se haya molestado en leer el programa de falange comprobará que eran, o son, esencialmente socialistas. Muy cierto que la gran falacia de la izquierda es hacer creer que el fascismo o el nazismo eran de derechas. Hayek y Von Misses desmontaron la farsa pero la opinión pública aún no lo sabe.

Anónimo dijo...

Vosotros sois los liberales mas raros que he visto en mi vida, pero sois cojonudos.
Saludos,

Anónimo dijo...

Claro, claro. Solís era marxista, Franco de centro reformista, el PP estaba en la clandestinidad, UGT se presentaba a la elecciones sindicales y el PSOE ponía el primer ministro del Gobierno de Su Excelencia.

Anónimo dijo...

Bonito sofisma. ¿Así que si el falangismo era contrario al PSOE o la UGT significa que era de derechas, José Luis? Porque las fuerzas de izquierdas nunca se han dedicado a purgarse entre ellas, y menos en España, qué va. En la URSS, ¿quién era de derechas, el estalinismo o el trotskismo? Porque ambos no podían ser de izquierdas a la vez si eran incompatibles.

Anónimo dijo...

Altocomisionado, pues soy una liberala -para colmo- sevillana a la que le gusta frecuentar vuestro blog.