sábado, junio 02, 2007

DE LA CENA DEL JUEVES

Como supongo todo el mundo sabrá ya por estos lares, el jueves pasado tuvo lugar en el Casino de Madrid la llamada Cena de la Libertad, organizada por el Instituto Juan de Mariana. Sobre lo que allí pasó habría mucho que decir, pero como las tripas han sido ya bien masticadas por el ilustrísimo Luis Margol y la fachada será pronto bien presentado por el Instituto en su web, no dejaré aquí más que la constancia del placer que nos produjo a todos los que de esta asociación formamos parte el hecho de asisitir. No ya por participar de un espectáculo de lujo y compartir sala con auténticos cracs del pensamiento liberal, sino de poder compartir ratos y risas y mesas y copas e historias con los que son ya amigos de todo este mundo tan raro, que es el liberalismo español.
De entre todos los colegas conocidos, destacar al gran Jorge Valín, mito de la globosfera al que todo el mundo se acercaba a tocar como si de un resucitado se tratase (era verdad: lleva coleta... era verdad: usa navaja... jaja). Por nuestra parte, le contamos ya entre los amigos. Lo mismo pasa con Berti, encargada de aliviar la pesadez de barbas y corbatas con su inteligentísima y elegantísima feminidad. This is the beginning of a beautiful friendship... Un abrazo y un beso a los dos.
En fin, que todo perfecto, así que enhorabuena a Gabriel Calzada y a María Blanco, que nos consta han dejado en el camino horas de sueño para que todo saliese como salió.
Por último, un par de fotos, a modo de testimonio. La primera, de antes de la cena (falta Rallo, que corrió a tratar de plancharse la camisa), calentando motores. La segunda, de después, con los que quedamos con ganas de más.


Alberto (aeri), Albert Esplugas, un servidor, Jorge Valín y Arturo (altocomisionado)



6 comentarios:

J.J.Mercado dijo...

Se me ha olvidado, perdón, ponerlo antes: Enhorabuena a Albert Esplugas, que le fue entregado el premio al mejor trabajo fin de carrera del Instituto Juan de Mariana. Dicho queda.

Anónimo dijo...

estais todos muy guapos.....

BGF dijo...

Gracias Don Corleone! :)

Estoy buscando vuestro email pero no lo encuentro por ninguna parte. Si podeis escribidme a ver si me podeis pasar las fotos y nos agregamos al msn.

Un besazo

Mary White dijo...

Yo también quiero esas fotos!

Anónimo dijo...

ude_uc3m@hotmail.com

hay una muy divertida zntre Chin y Mary....

Besos,...

AJ

Anónimo dijo...

Me gustaría tener a mi tambien las fotos aunque creo que no salgo en ninguna.

Un saludo a todos y me alegro de veros el otro día.

Gonzalo Melián

gonzalomelian79@yahoo.es

PD: Arturo suerte con el concurso.