miércoles, diciembre 12, 2007

El Partido Libertario pide a Ron Paul que sea su candidato

Así lo ha resuelto el Comité Nacional del Partido Libertario Americano o 'Libertarian Party' reunido en Charleston el pasado fin de semana.

La resolución del mismo dice literalmente: "En el caso de que los votantes de las primarias republicanas elijan a otro candidato distinto del congresista Ron Paul en febrero de 2008, el Comité Nacional del Partido Libertario invita al congresista Ron Paul a optar a la nominación presidencial del Partido Libertario que será decidida en Denver, Colorado, durante el fin de semana del Día Memorial de 2008."

Esta resolución fue propiciada por el antiguo congresista Bob Barr y respaldada unánimemente por todos los miembros del Comité Nacional del Partido Libertario.

En dicha moción también se votó ceder el uso de la base de datos del partido para obtener apoyo a la campaña de Ron Paul en New Hampshire. También este punto fue votado unánimemente.

Esta noticia vía blog de LewRockwell.com

Además, Michael Badnarik, candidato presidencial del Partido Libertario en 2004, apoya decididamente a Ron Paul para la nominación republicana. "Mi objetivo para los próximos meses es conseguir que Ron Paul sea elegido presidente en 2008". Asimismo, dijo en New Hampshire a comienzos de primavera en una conferencia organizada por Free State Project: "Os pido que dediquéis vuestros esfuerzos y dinero, y hasta vuestro sagrado honor a la campaña de Ron Paul, porque puede ser nuestra penúltima opción, y ninguno de nosotros quiere enfrentarse a que lleguemos a la última opción [para la causa libertaria]". Si en febrero lo hacía el último candidato presidencial del Partido Libertario, hace un mes seguía el mismo ejemplo Dick Randolph, el primer candidato libertario en ser elegido por su Estado. El próximo 9 de febrero acudirá en persona a la Convención Republicana del Distrito de Alaska como delegado, ya que se ha registrado por el Partido Republicano con tal de conseguir su voto delegado para Ron Paul.

No hay comentarios: