sábado, mayo 14, 2005

Aquarius, imprevisible

Supongo que todos o casi todos habréis visto el nuevo spot de la marca de bebida refrescante “Aquarius”. Hace un tiempo hicieron otra campaña buenísima en la que decían que llevaban un año sin hacer publicidad y sus ventas habían aumentado (bueno, si ellos lo dicen). El caso es que era un anuncio excelente, con una canción (“Aquarius” de The Fith Dimension) famosísima y que quedaba que ni pintada a la marca.
Afortunadamente se han decidido a hacer un nuevo spot que, sin duda, se puede calificar de espectacular. Aparece ese hombre mayor que lleva toda su vida construyendo con sus propias manos un fastuoso edificio que será una iglesia cuando lo termine y si así lo califican claro. Pero aparte del protagonista lo que más me llama la atención del anuncio dado mi carácter liberal es la frase final del locutor que dice exactamente: “EL SER HUMANO ES IMPREVISIBLE” a lo que el buen hombre contesta “Pues sí”.
No creo que nadie que no se encuentre interesado en cuestiones libertarias sepa ver la profundidad del mensaje reflejado magníficamente en esa frase final, por ello que quiero reseñarlo pues me parece precioso aunque no creo que los publicistas pensaran en la LIBERTAD cuando lo diseñaron, ¿o tal vez sí?
En todo caso me adhiero a ello y reitero para que los que todavía no se hayan enterado que EL SER HUMANO ES IMPREVISIBLE.

6 comentarios:

Jorge Alfonso Guillén dijo...

Buenas noches compañero. Te felicito también por haber entrado, al igual que yo, en Red Liberal. Un saludo desde Etimologías.

Anónimo dijo...

Compra este producto y seras libre.Este producto se asocia con la libertad ,si lo compras,compras la libertad.Seas feliz ,seras libre.Mira la tele,mira las imagenes del anuncio,escucha su musica.Siente esa felicidad indescriptible que te produce la libertad cuando compras lo que te vendemos.Ejerce tu libertad,compra nuestro producto.
Seras por fin ,un individuo libre,lejos de la masa esclava.
Ademas seras guay y tias como las del anuncio te miraran a la cara y sonreiran.
Solo tienes que comprar Aquarius.
Mañana te venderemos un coche.

alberto.djusto dijo...

No es en absoluto relevante para el objeto de este post analizar el mensaje puramente publicitario del spot, sino la frase que tan buena me parece, independientemente de quien la pronuncie.
EL SER HUMANO ES IMPREVISBLE, sin duda me continua emocionando.

framling dijo...

¿Y para que te va vender Coca Cola un coche?

rojobilbao dijo...

El primer anuncio era una soplapollez. Decíuan que sinn anuncios habían aumentado notablmente las ventas. ¿Entonces para qué coño hacían anuncios?

GVG dijo...

Hola, estoy enviando un libro que escribí (por darle una segunda vida ya que no pudo pasar su temática el tamiz de 2 editoriales) titulado:
Islamismo, Nacionalismo, Terrorismo. Enemigos de nuestra libertad. Te puedo enviar el fichero a un correo, te dejo un email:
lordemian@mixmail.com
y también mi blog:
http://elhpc.blogspot.com
Hay un interesante debate ahora en el sobre si Europa debe cerrar los mercados a China, no sé si en la universidad están interesados en estos temas, pero me alegra que os mováis y seáis críticos.

Un saludo