viernes, mayo 20, 2005

Proteccionismo en el deporte

El proteccionismo llega a todos lados, incluso al deporte, del que se dice que es el lenguaje universal sin fronteras. Pero algunos no están de acuerdo y prefieren que se actúe coactivamente en su favor y en contra de todos los demás.
Me estoy refiriendo a la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) que se queja del gran número de jugadores extracomunitarios que hay en la ACB, por ello que piden una drástica reducción de la cuantía.
Económicamente todos sabemos lo horrendo de estas actuaciones en cualquier ámbito de la vida por lo que, lógicamente, el deporte no es una excepción. En definitiva, ganan ellos y perdemos todos los demás. Pues eso, nada nuevo por desgracia.
El comunicado oficial en www.abp.es donde se dice que el próximo 25 de mayo comienza la huelga, sí, sí, en plenos play-offs. Así que el espectáculo está asegurado, pero fuera de las canchas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego hablan de racismo en el fútbol (que lo hay sin duda), pero nadie comenta este brote de racismo de nuestros baloncestistas. Que verguenza.

Phelan

Anónimo dijo...

Debres para el finde:
-Hacer uan redaccion sobre la diferencia entre el racismo y la xenofobia.

Anónimo dijo...

Viva el recismo!!!! cojones
yo tenga la pulsera y le quite la franja negra.
Ole a mis huevos!!