lunes, mayo 23, 2005

Conferencia PÍO MOA en la UC3M

El gran día ha llegado para UDE, mañana tendrá lugar el primer acto de calado organizado por nosotros. Como ya avisé hace unos días, estará con nosotros el historiador PÍO MOA mañana día 24 a las 12:00 en el Aula Magna que amablemente ha accedido a la proposición que se le hizo por parte de nuestra asociación para que diera una conferencia en nuestra universidad.
Tratará sobre “Las causas de la Guerra Civil Española” y al final de la misma se abrirá un amplio turno de preguntas que a buen a seguro aprovecharán sus detractores para ponerle en aprietos.
En un principio se planteó la actividad en tono de debate pero no se ha podido conseguir contrincante así que al final será una conferencia amortiguada por el turno de preguntas final.
Es muy importante que se celebre en el Aula Magna puesto que supone darle una grandiosidad al acto que ha llegado a molestar a Peces. De esto no puedo decir más pero aseguro que en las altas esferas no gusta nada.

La asistencia es completamente LIBRE y GRATUTITA para todo el mundo sea o no miembro de la UC3M. Es por ello que animo a todo el mundo que quiera a pasarse por aquí a disfrutar del acto.
En cuanto a los accesos, la uni se encuentra en la Calle Madrid, 126 de Getafe (Madrid). También se puede llegar en metro hasta la estación Juan de la Cierva (línea 12) o en tren a la parada de Las Margaritas/Universidad de la línea C-4.

Si alguien quiere acudir pero no le queda claro cómo llegar me puede mandar un correo a 100047448@alumnos.uc3m.es

5 comentarios:

Diego González dijo...

Me encantaría ir, pero trabajo (dichosa incomodidad). Espero ansiosamente resumen del evento...

Anónimo dijo...

El otro día fui al Campus de Getafe y vi el anuncio, pero en el campus de Leganés no hay nada anunciado. Y tampoco se ha anunciado la convocatoria por lo medios habituales de la UC3M. Los medios habituales es que mandan un email a todo el mundo anunciando este tipo de conferencias especiales.

En cualquier caso, yo iré!

Aeri dijo...

No en Lega no hay anuncios porque es otra cosa, es la misma uni pero como si no lo fuera (letras vs ciencias).
En cuanto a lo otro sí se ha anunciado en Aula Global, lo del correo es para otro tipo de cosas impulsadas por la propia uni, y este acto se aleja mucho de eso como comprenderás.

Anónimo dijo...

Lo de Leganés lo conozco porque soy profesor de allí. Y aquñi entre el profesorado hay de todo. No todo es progre, aunque hay mucha gente que vive al margen de todo, lo que lleva a ser presa del progresismo.

En aula global y campus global no hay nada de nada. Al menos yo no lo he visto.

En cualquier caso iré.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en Valencia, qué rabia!
Creo que teneis que darle publicidad al asunto cómo sea, más que consiguieron ellos el 13M.
Pio Moa merece mucho, y si no habeis conseguido debate por algo es.
Yo haré lo que pueda por mi parte.
Saludos, espero resumen aaaaaaaaaaaaaaamplio.
Lydia
http://blogs.ya.com/lydia4/