martes, mayo 10, 2005

REVISTA Y PÍO MOA

Bueno, pues ya está circulando el primer número de la revista de UDE que se ha dado en llamar "Cádiz". La portada es de aupa, sale la insigne Presidenta Espereranza, alias "camino de servidumbre". Así seguro que tendrá mucho tirón entre la gente. El resto está bastante bien, con artículos políticos, de actualidad, económicos, dedicados a la progresía... eso, un poco de todo. Si puedo intentaré colgarla de aquí aunque primero he de aprender cómo hacerlo pero ya se verá.

Por otro lado y también muy importante se confirma la conferencia de Pío Moa que vendrá el día 24 de mayo a las 12:00 al Aula Magna de la UC3M para hablar de "Las causas de la Guerra Civil". Todos sabemos lo polémico de este historiador así que seguro que estará interesante, lo bueno sería que viniese gente del otro ala para que se generara una discusión a y así poder ver en acción a este hombre que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Por cierto, ya se me olvidaba, la entrada es gratuita y abierta a todo aquel que quiera ir, ya sea de esta uni o no.

Esto marcha.

5 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Aeri, bueno verte por RL! Adelante!

alberto.djusto dijo...

Merci compañeros a ver que tal resulta esto, espero y deseo que bien, al menos ganas de luchar no nos faltan.

Anónimo dijo...

Eres un flipao , y lo sabes.Te pasas de listo y no sabes nada.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con anónimo y no creas que somo rojos , somo de derechas , pero es la verdad para que vamos a engañarnos.

rojobilbao dijo...

ánimo en tu lucha y cuelga la revista pronto.


A los críticos que no argumentan ni los leas.