viernes, mayo 13, 2005

BAUTISMO DE FUEGO

Ya estamos aquí, abiertos de par en par (si es que no lo estábamos ya) a la blogosfera. Se me antoja un verdadero orgullo escribir en RL junto con el resto de compañeros. Me hace mucha ilusión pero como tampoco quiero ponerme pesado si alguien todavía no sabe de qué va esta cosa llamada UDE (mira que me extrañaría eh…) intentaré exponer, siquiera someramente, qué somos.
Sencillamente somos un grupo de estudiantes liberales de la UC3M que al parecer no nos conformábamos con el pensamiento único imperante en esta nuestra insigne universidad, vamos que estábamos un poco cansados del rojerío que tanto abunda por aquí. La idea fue cosa de Arturo J. Mengual y J. J. Mercado que hace más de un año tuvieron la feliz idea de crear una asociación universitaria no precisamente progre. Después de un tiempo la asociación parece que coge vuelo, yo me uní casi por casualidad hace relativamente poco, pues hemos lanzado el primer número de nuestro órgano oficial de comunicación, es decir, la revista Cádiz y preparamos campañas publicitarias además de la estrella que vendrá, Pío Moa.
No quiero agobiar al personal con intimidades así que sólo me queda agradecer desde aquí a Daniel que haya alojado esta humilde bitácora en la gran RL.

Saludos en LIBERTAD.

PD: no es que tenga grandes post pero si alguien decide darse un paseo por el archivo no creo que se aburra demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero decirte que desde hoy, cuando he descubierto esto que haces, voy a convertirme en uno de tus lectores habituales. Me alegra, particularmente, el hecho de que seáis un grupo de universitarios. En la Universidad debe residir el fundamento intelectual de una sociedad. Gente como vosotros asegura que ese fundamento está bien asentado y que no todo está perdido para el futuro. Ánimo y adelante. ¡Viva la Constitución!

Zeitnot dijo...

Saludos y ánimo en vuestras actividades que lo necesitais.

Tengo una amiga que estudia en el campus de Colmenarejo de la Carlos III. Es bastante izquierdosa pero al menos el profe Don Gregorio le parece "un mamón". A ver si entre todos la centramos un poco...

alberto.djusto dijo...

Gracias Emilio, intentaré no decepcionarte demasiado, jejeje.

Zeinot esa amiga tuya debe sufrir al gran Gregorio, aunque bien pensado no me importaría que me diese clase. De gente importante siempre se aprende algo, aunque se esté en profundo desacuerdo.