sábado, junio 10, 2006

LA CONGA DE LAS CIFRAS

Como después de cada manifestación, ya estamos inmersos en el vergonzoso baile de cifras. Esta vez, la diferencia sigue igual que en las anteriores. Los unos con sus 200.000 y los otros con su famoso millón. Ninguno de los dos se mueven. Será que siempre acuden los mismos (yo esta vez no he podido).
En cualquier caso, matemáticas a parte, la sola presencia de los que estaban en el estrado basta y sobra para sacar los colores a quien tenga un poco de vergüenza en este Gobierno nuestro, que no sé si quedará alguno.
Que los muertos y los medio vivos que han sufrido en carnes propias el largo brazo mafioso del terrorismo acudan en conjunto a protestar y poner de manifiesto la humillación que están sufriendo por la actitud del Gobierno debería sobrar para que esta gente diera para atrás.
Rodríguez Zapatero está ahí, se supone, para servir a los ciudadanos, no para someterlos de manera tan siniestra y descarada.
¿Quién se creerá este tipo que es?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece más acertada y razonable la de los 200.000 que la del millón, la verdad.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no se puede hacer política antiterrorista de espaldas a las víctimas.

Anónimo dijo...

Ya los hay que hablan de que ha sido una manifestación llena de falangistas y fachas.... Una pena el idiotismo de este país. Claro que si no fueramos idiotas, la ETA ya no estaría dando de que hablar, y el gonbierno seria otro muy distinto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Según El País, en la visita del Papa, en esa plaza cabían 1.200.000 personas.

Pero vamos, creo que las cifras de la SER de hoy son las más fiables. 242.923.

Acabo de venir de la manifestación y a las 18:00 éramos unas 600.000 personas y a las 19:00 yo creo que superamos el millón largo, bastaba con ver la saturación de las calles de al rededor.

Saludos.

vitio dijo...

Ganaron las elecciones mintiendo, y se irán del gobierno mientiendo. Y mientras, durante del desgobierno, seguirán mintiendo.
Un saludo.