martes, junio 13, 2006

LA IZQUIERDA FASCISTA DA UN PASO MÁS

La izquierda sigue a lo suyo. Ahora que los tiros están tan bien vistos, a lo mejor han concluido que va siendo hora de empezar a cargar las pistolas también en Cataluña.
¿Cuántas muestras de condena habrá hoy por estos actos por todos aquéllos que han gastando toneladas de tinta en tachar de fascista la manifestación -totalmente pacífica- del sábado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hasta donde están dispuestos a llegar?

"Liberales" as usual dijo...

"va siendo hora de empezar a cargar las pistolas también en Cataluña."

Ya os gustaría a los "liberales", ya...

DonCorleone dijo...

Lo estamos deseando....

vitio dijo...

Efectivamente, todo lo que hemos tenido que oir de la manifestación del pasado sábado, y ahora nos vienen éstos a dar lecciones de democracia.
Un saludo. D.Corleone.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Don Corleone, hasta cuando tendremos que aguantar para responder con sus mismas armas. De todas formas nos seguiran llamando "fachas y fascistas", contestes o no contestes. Estos lo único que entienden es su propia porqueria, pues que coman de su propia mier..Ya está bien de poner la otra mejilla.

DonCorleone dijo...

Y ahora nos vienen los centropoides-convergentes-nacionalistas-catalanes diciendo que "qien siembra viento recoge tempestades" y que la cosa tiene "importancia relativa"...
Pero ¿se puede ser más cínico? Bueno, pues aunque parezca mentira, sí: ayer, en medio del amago de apaleamiento, dos jovenzuelos greñudos se acercaron a una pareja de ancianos para gritarles, a escasos 2 cm de la cara, "fascistas hijos de puta".
¿Os imagináis a alguien degollando a tra persona al grito de "asesino, asesino"?
En fín, ya lo dejo cantado hace tiempo Gardel: "Qué falta de respeto, que atropello a la razón..."