La izquierda sigue a lo suyo. Ahora que los tiros están tan bien vistos, a lo mejor han concluido que va siendo hora de empezar a cargar las pistolas también en Cataluña.
¿Cuántas muestras de condena habrá hoy por estos actos por todos aquéllos que han gastando toneladas de tinta en tachar de fascista la manifestación -totalmente pacífica- del sábado?
6 comentarios:
¿Hasta donde están dispuestos a llegar?
"va siendo hora de empezar a cargar las pistolas también en Cataluña."
Ya os gustaría a los "liberales", ya...
Lo estamos deseando....
Efectivamente, todo lo que hemos tenido que oir de la manifestación del pasado sábado, y ahora nos vienen éstos a dar lecciones de democracia.
Un saludo. D.Corleone.
Totalmente de acuerdo Don Corleone, hasta cuando tendremos que aguantar para responder con sus mismas armas. De todas formas nos seguiran llamando "fachas y fascistas", contestes o no contestes. Estos lo único que entienden es su propia porqueria, pues que coman de su propia mier..Ya está bien de poner la otra mejilla.
Y ahora nos vienen los centropoides-convergentes-nacionalistas-catalanes diciendo que "qien siembra viento recoge tempestades" y que la cosa tiene "importancia relativa"...
Pero ¿se puede ser más cínico? Bueno, pues aunque parezca mentira, sí: ayer, en medio del amago de apaleamiento, dos jovenzuelos greñudos se acercaron a una pareja de ancianos para gritarles, a escasos 2 cm de la cara, "fascistas hijos de puta".
¿Os imagináis a alguien degollando a tra persona al grito de "asesino, asesino"?
En fín, ya lo dejo cantado hace tiempo Gardel: "Qué falta de respeto, que atropello a la razón..."
Publicar un comentario