miércoles, diciembre 12, 2007

BARDEM, ¿NO TE ACORDASTE DE REINALDO?

Nos viene Jaiercito Bardem a impartir seminarios de ética y moral política desde las páginas de ese prestigioso periódico que es el Granma. Allí, Javiercito Bardem escupe pestes, valiente como lo es, no contra el tirano que manda sobre los periodistas que le dan voz, sino contra el ex presidente de un país democrático como es el suyo que, para más inri, no es muy reconocido precisamente por aquéllos parajes tropicales. Vamos, que de una tacada Javiercito Bardem se gana el fervor de los monstruos comunistas bendiciendo con su silencio cómplice al macabro dinosaurio que anda matando a los pobres cubanos -ora de un tiro, ora de hambre- y maldiciendo a sus más destacados enemigos, los ya tan manidos Bush, Blair, Aznar.
Seguro que Javiercito Bardem se ha acordado al declarar tales cosas de cuando luchó con la guerrilla ciudadana que él se puso a dirigir durante tantas jornadas en España. Lástima que la memoria juegue malas pasadas y se nos haya olvidado Javiercito Bardem de cuando interpretó a Reinaldo Arenas logrando, además, llegar a un Hollywood ante el que se le hizo el culito coca-cola...

2 comentarios:

Libertymad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertymad dijo...

Un amigo de Massiel me contó que cuando viajaba a Cuba, la cantante evitaba salir por las noches. Se quedaba en la habitación leyendo y bebiendo ron porque no quería formar parte de la hemeroteca porno castrista. Además, ella nunca ha sentido ninguna simpatía hacia el régimen. Un día alguien le envió una cinta con imágenes suyas en la habitación del hotel, bebiendo y empapándose de cultura en soledad. ¿Será que no todos fueron igual de discretos?
El comentario anterior fue suprimido por contener un error tipográfico mayúsculo, casi tan grande como la cara de cemento armado del homófobo Bardem. Usa el dolor ajeno para hacerse famoso y luego escupe en la cara de los represaliados por Castro. Y luego me preguntan cómo se puede ser gay y de derechas. Lo que yo no entiendo es cómo se puede ser gay y comunista, o comunista y honrado.