lunes, diciembre 10, 2007

Donar a Ron Paul desde el extranjero, Univisión y un zeppelin

La por excelencia televisión por cable en español para Estados Unidos, Univisión, celebró anoche su debate de candidatos (a la nominación) republicanos a la 1 de la madrugada hora española. Cómo no, enseguida se pudo ver en youtube el extracto de las intervenciones de Ron Paul con el doblaje simultáneo al castellano que hubo durante todo el debate.

Como era de esperar, los mayores aplausos se los llevó cuando criticó la particular tarjeta de identificación que suscita debate en Estados Unidos, así como los mayores rechazos del público en sus propuestas de política exterior de libre comercio y diálogo con Cuba o Venezuela.

En otro orden de cosas, aún no se ha lanzado al aire el fastuoso proyecto 'Ron Paul zeppelin', que aunque se preveía que surcara los cielos americanos desde comienzos de este mes al final parece que lo hará inauguralmente al menos el próximo sábado día 15 en Boston, la víspera del gran rally de donaciones en la ya famosa convocatoria TeaParty07 para recaudar fondos esa jornada para Ron Paul. A menos de una semana, han logrado algo más de 27.000 firmas comprometidas a enviar 100 $ el próximo 16 de diciembre, lo que garantiza casi 3 millones de dólares de donaciones para ese día a la candidatura de Ron Paul.

AVISO PARA INTERESADOS EN DONAR: Como sabréis no se puede donar a la campaña oficial siendo extranjero, pero sí se puede donar a actos organizados por sus seguidores, como el TeaParty07. Vía paypal, podéis enviar vuestro donativo en http://bostonteaparty2007.chipin.com/the-tea-party-at-faneuil-hall El plazo parece ser que acaba al final de hoy día 10 hora estadounidense.

No obstante, vía VISA se puede seguir donando dinero (también desde el extranjero) al zeppelin Ron Paul, exactamente comprando minutos de vuelo. http://www.ronpaulblimp.com/

2 comentarios:

J.J.Mercado dijo...

No sé si has visto esta carta abierta a todos los republicanos: http://www.lewrockwell.com/orig8/ter-grigoryan1.html
Resume muy bien todo su ideario y además infunde las esperanzas que a ti te faltan...jeje: "Ron Paul can win the Presidency, and if so, can certainly bring forth an era in this country that will far outshine the Reagan revolution. In your heart, you know he's right."

Adolfo David dijo...

Lo primero de todo, me encanta el lavado de cara del blog :D

Muchas gracias por el enlace!, ahora mismo lo leo. La verdad en internet es impresionante la inundación (sobredimensionamiento) de seguidores de Ron Paul, puedes ir en youtube a vídeos de Obama, Mitt Romney, Hillary.... y te encuentras por doquier 'RON PAUL 2008!' cual plaga :P

Por cierto, estuve hablando con la secretaria de prensa de el que ya me parece que es candidato del Libertarian Party, Phillies. Evidentemente estuvimos discutiendo acerca de Ron Paul, ya que ella niega la mayor (el liberalismo de Ron en favor de su candidato, claro). Lo mejor de todo (lo mejor de lo peor) fue que me quería dar clases de liberalismo, diciendo entre otras cosas que 'cerrar la FED y volver al patrón oro' es "idiotic" además de desastroso. Bueno y ésta es la secretaria de prensa del candidato oficial libertario. Como para ser optimistas.

Me alegro que algunos sí sean optimistas sobre el futuro de Ron Paul. No todos los libertarians lo son "Ron Paul: He Won't Win the Presidency, But..." http://www.cato.org/pub_display.php?pub_id=8828