domingo, junio 11, 2006

DE LA IZQUIERDA MISERABLE

Uno ha repetido mil veces que aquél que se diga socialista o de izquierdas, o es un ignorante o es un miserable. No cabe otra. Con los primeros, podrá, si su cerrazón no es irreversible, tratar de convencerles con argumentos, datos y razones. Con los segundos, no queda más remedio que contenerse y condenarles a la más inaplacable marginación social.
Bueno, pues para los bienpensantes que piensan que los hay más del primer grupo que del segundo -más ignorantes que miserables, o sea- sería bueno que leyeran ahora los periódicos, escucharan las radios y hablaran con las gentes de la calle. Son pocos y puntuales los momentos en los que puede vérseles el plumero de manera tan clara como ahora.
Si antaño sonreían y daban saltos de alegría -la crema de la intelectualidad a la cabeza- ante cada sesinato o plaga de hambrientos que se derrumbaban por los campos nevados de Siberia, hoy, disfrazados de socialdemócratas -transexuales políticos los llamó Revel- le ríen las gracietas a Fidel Castro, avivan sus esperanzas con el asesino Hugo Chávez, condenan a muerte a los pobres del mundo o, y aquí es donde quería llegar, se levantan de sus butacas como locos a aplaudir y hacer suyas las palabras de los asesinos de la ETA.
Al fin, se han encontrado con un presidente que ha convertido en políticamente correcto aquéllo que desde hace tanto tiempo venían todos ellos pensando. Ahora pueden darle la razón a los asesinos en nombre de la liberación de los pueblos. Ahora pueden ser sinceros situándose encima del lado del poder, a la sombra del amo que les alimenta.
Uno de estos seres miserables que mueven la colita y sacan la lengua cuando ZP les llama es Enriq Sopena, que ya ha dejado hoy bien claro su desprecio a la AVT -organización que recoge al 90% de las víctimas- a la que instala en la extrema derecha y adelanta sin rodeos de quién será la culpa si la "paz" no se consigue:
"Al menos que lo sepan los Aznar, Rajoy y toda la plana mayor del PP. Y que lo sepan los Alcáraz, la conversa Gotzone Mora, la asimismo conversa Rosa Díez -de la cual habrá que hablar algún día- y su fervoroso séquito mediático. Si se rompe el proceso de paz –expresión que tanto odian en la actualidad y que tanto utilizó Aznar en su momento-, vamos a ser muchos quienes culpemos en primer lugar, y por supuesto, a ETA. Pero inmediatamente después trasladaremos el correspondiente tanto de culpa a esta derecha que está haciendo cuanto está en sus manos para destruir la esperanza colectiva de acabar con la violencia. Una derecha que acusa brutalmente a Zapatero –como se pudo de nuevo oír en la plaza de Colón- sin aportar prueba alguna acerca de la pretendida maldad del presidente. Los ataques contra Zapatero no se basan en la realidad. Se fundamentan, sobre todo, en invenciones, suposiciones, imaginaciones, especulaciones, injurias y calumnias".
Con ello, ya tienen coartada para seguir escupiendo el odio que llevan dentro cuando la guerra civil se les desgaste. Cuando ese día llegue, contarán además con el poder de señalar con el dedo al siguiente en caer.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste tenerlo que reconocer, pero Sopena tiene toda la razón.

Jorge Alfonso Guillén dijo...

Buenas tardes. ¿Esperabas otra cosa de Sopena?

J.J.Mercado dijo...

Bueno, la cosa no es que se espere otra cosa de Sopena.
El caso es hasta dónde se ha llegado en España, que desde las radios, las televisiones, internet o los diarios nacionales se está apoyando de manera explícita el mensaje de los asesinos.
Si alguien hubiera dicho que en España pasaría alguna vez lo que está pasando todos le habríamos tomado por un loco.

J.J.Mercado dijo...

SObre lo que escribe el amigo de Gallardón, decir que lo triste es leer lo que él escribe. Triste no. Tristísimo.

Anónimo dijo...

Grandiosas imágenes de la mani de ayer:
http://www.zippyvideos.com/9383778705349476/pelcula_0001/*infonacional

Viva el liberalismo!

vitio dijo...

He estado escuchando un poco la SER y han tratado a los manifestantes igual que a los mafiosos.
Un saludo.

JP dijo...

Éstos no culparían de nada a la ETA, son camaradas. Lo que me fastidia es que diga que "habrá que hablar algún día" de Rosa Díez, y luego va y se queja de supuestas "invenciones, suposiciones, imaginaciones, especulaciones, injurias y calumnias". Miseria intelectual, si tiene algo que decir de Díez que lo diga y si no que se calle.

Anónimo dijo...

"Una derecha que acusa brutalmente a Zapatero –como se pudo de nuevo oír en la plaza de Colón- sin aportar prueba alguna acerca de la pretendida maldad del presidente. Los ataques contra Zapatero no se basan en la realidad. Se fundamentan, sobre todo, en invenciones, suposiciones, imaginaciones, especulaciones, injurias y calumnias"."

Te dejas otra cosa que dijo Revel, que la mentira es básica en la izquierda. Este párrafo que cito es la mentira que fundamenta su diatriba. Y es que la "invención" son las pruebas las han dado encantados de conocerse los mismos socialistas, que se vanaglorian de mantener contactos con ETA desde hace cuatro años. Las "injurias" son la machacona cantinela de la "izquierda abertzale" para referirse a ETA. Las "especulaciones" la declarada intención de seguir a toda costa y las "suposiciones" el embuste de llamar "proceso de paz" a esta rendición del estado de derecho.

Anónimo dijo...

Suscribo completamente la opinión del anónimo.
Saludos liberales

Anónimo dijo...

Mejor ser un ignorante o un miserable (aunque en mi caso tengo estudios superiores) que un nazi.

J.J.Mercado dijo...

Quizá el último anónimo tenga a bien explicarnos a todos, haciendo uso de sus estudios superiores, la diferencia entre el socialismo y el nazismo.
Se lo agradeceríamos.

ayalgueru dijo...

yo estoy harto pero que vamos a hacer ...

Hoy una amiga mia me saludo con el brazo en alto estilo nazi por el horrible pecado de llevar "El Mundo" en la mano ... y eso que ni le interesa la politica ni vota pero hasta ese tipo de personas ha llegado la intoxicacion.

J.J.Mercado dijo...

Es urgente que de una vez por todas digamos por activa y por pasiva que la izquierda toda es exactamente igual que la extrema derecha. Que al margen del liberalismo, que podemos colocar en el vértice superior de la pirámide, todo se confunde y se entremezcla.
Por estos lares ya he hecho yo unos cuantos post.

Anónimo dijo...

yo como miserable izquierdista me atrevo a decir la verdad.

a mi me cae bien eta porque pienso que su lucha está justificada, mientras la derecha intervenga politicamente en españa, la acción de eta está plenamente justificada, ya que la actuación política de la derecha convierte automaticamente a españa en un estado fascista, y contra el fascismo es totalmente legítima la lucha armada.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

Y yo como liberal me cago en tu puta madre

Anónimo dijo...

Hinkel es un centrista y un idiota moral.

Yo me parto con Hinkel.

Saludos liberales

J.J.Mercado dijo...

Cuán alto honor para los que aquí escribimos, tener entre nosotros a don Santiago Carrillo...
No estaría mal, no obstante, que se identificase, el valiente.

Nótese, por cierto, un vez más, cómo los que a sí mismos se autodenominan abiertamente de izquierdas o son, como escribí en el post, o unos ignorantes o unos miserables. El especímen que aquí nos acompaña tiene de todo, el pobre.

vitio dijo...

Madre mía, ahora resulta que ETA mataba porque España estaba gobernada por un partido fascista.