viernes, junio 02, 2006

¿A QUÉ VIENE ESTO?

Leo: “Aguirre pagará a los transexuales el cambio de sexo: La Comunidad de Madrid sufragará, antes del fin de la legislatura, las operaciones de cambio de sexo a los transexuales, según indicaron fuentes de la Consejería de Sanidad. «Se trata de dar una respuesta a las necesidades de este colectivo». La Comunidad sigue así los pasos de Andalucía, Asturias, Aragón y Extremadura, que ya lo hacen, y Esperanza Aguirre se convierte en la primera dirigente del PP en aplicar este tipo de medidas sociales, algo que ni siquiera el gobierno de Zapatero ha aprobado todavía”.

¿Aguirre pagará? Si así fuera, ningún problema. Así se opere todo el que quiera. Ahora bien, ¿por qué no pagarle las tetas a las niñas acomplejadas por el tamaño de su pecho? O a las viejas los morros de goma, o a los anasagastis un implante de pelo… ¿En base a qué parámetros puede un burócrata decidir en qué invierte el dinero ajeno? Y sobre todo, ¿es esto más “justo” que la dentadura de los ancianitos? Pues no. Podrán intervenir aquí un sinfín de apreciaciones puramente subjetivas imposibles de valorar de manera externa y objetiva por nadie. Precisamente por eso, que cada cuál se pague lo suyo e invierta sus ahorros como Dios les dé a entender.

Y sobre todo, que La Razón y Esperanza Aguirre no nos tomen el pelo: los implantes o extirpaciones de penes a estos/as señores/as las costeamos NOSOTROS, sin previa pregunta a la que poder “dar respuesta”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El 13 de Mayo El Mundo publico esto:
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, ha registrado una proposición no de ley en la que insta al Gobierno regional a dirigirse al Ejecutivo de España para que se incluya en el Catálogo de Prestaciones del Sistema Nacional de Salud el tratamiento clínico de reasignación de sexo.

Beteta propone que se incluyan todas las prestaciones que ello requiera tanto de carácter médico como de cirugía, con la financiación necesaria tal y como viene recogido en la Ley de Cohesión y Calidad.

Asimismo, propone la creación, dentro del Servicio Madrileño de Salud, de una unidad multidisciplinar específica para los problemas de identidad de género, donde se preste toda la atención sanitaria específica que requieren estos pacientes, incluida, en su caso, la cirugía de reasignación de sexo.

alberto.djusto dijo...

Bueno, esto es el colmo de la desfachatez. Fui tonto al hacerme alguna ilusión, tenía que haber seguido renegando de Espe como antes.
¡Váyase señora Aguirre!¡Váyase! Y deje de tocarnos los... bolsillos.

Adolfo David dijo...

Bueno aeri, ya nos ha hecho 8 o 9 hospitales publicos, en realidad tampoco deberiamos sorprendernos.

A ver quien es ahora el complejines, es q no se entera que aunque se haga lesbiana y queme el valle de los caidos siempre sera una 'facha' para polanco´s media?

J.J.Mercado dijo...

Bueno, al menos con lo de los hospitales, puede pensarse que es por populismo.
Pero es que lo de los transexuales parece que es por puro vicio... ¿¿¿Tantos hay para que le saque rendimiento???

Adolfo David dijo...

No hay muchos, pero a bose, almodovar y cia les encantan estas cosas, igual que a las Botellas les encanta dar ayudas a las familias numerosas q no usan el condon. The same vaya