jueves, noviembre 15, 2007

HOY A LAS 20:00, TODOS A ENCENDER LAS LUCES

Esta noche, como ya sabréis algunos, los progres de todo el mundo han decidido unirse bajo el velo de la oscuridad. A las 20:00 han quedado todos para apagar todas las luces, conminándonos a todos a hacer lo propio en nuestras casas, centros de trabajo o lugares de ocio. Es una cosa típicamente progre: se sirven cínicamente de algo que les sobra para dar una pataleta puntual y simbólica, sin ningún contenido más que el propio del imbécil que recurre a lo facilón y lo ñoño para calmar sus apetencias.
Ciertamente, si estuvieran concienciados, que seguro alguno habrá, yo creo que lo que deberían hacer es apagar las luces de sus casas o sus centros de trabajo o sus lugares de ocio, pero para siempre. Si realmente ése es el problema y son ellos los únicos comprometidos con la cosa, que no lo duden.
Pero hombre, que no me apaguen las luces 5 minutitos y a las ocho en punto se me metan en internet y bajen al burguer de la esquina, que eso no es serio.
Yo, por mi parte, creo que todos los que estamos orgullosos de poder encender la luz eléctrica en casa, o tener máquinas en el trabajo, o poder tomar algo bajo unas luces de neón lo que deberíamos hacer es, precisamente lo contrario: reivindicar lo conseguido hasta ahora y encender para ello no ya todo aquéllo que consideremos útil para lo que andemos haciendo a las 8 de la tarde, sino todo lo que podamos encender.
El que quiera oscuridad, que se largue a África, a una cárcel cubana o a una mazmorra de Corea del Norte, pero que no vengan aquí a tocarnos los cojones del alma , que dijera Miguel Hernández, a los que estamos orgullosos de poder disfrutar de los mismos lujos que ellos. Los mismos, que hacen que se aburran tanto como para hacer este tipo de gilipolleces.

4 comentarios:

test dijo...

Me apunto. A las 8 (que serán mis 7), encenderé todo lo que pueda encender.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, hoy a las 8 PM fiesta de luces en mi casa y con el foco de 1500 W alumbrando la calle. Vaya porquería de progresismo. así están ellos que si miramos en el área de Corea del Norte y Cuba en foto nocturna, no se ve ni una cerilla... jajajaja... SOCIALISMO = POBREZA (PASALO).

Stewie Griffin dijo...

Podeis contar conmigo.

Es increible que sin leer quien firma los post, los tuyos los reconozco a la primera, no se porque sera tú estilo inconfundible XD.

P.D. Este finde no puedo ir a Madrid, otra vez sera :(

J.J.Mercado dijo...

Me lo ha dicho Alberto, leches, porque le he dicho que mañana venías. Un pena porque ya había arreglado yo todo para estar libre.
Lo del estilo se agradece.
Saludos.