lunes, noviembre 19, 2007

RAJOY DA MIEDO

Que los liberales españoles aplaudan con lagrimones haciendo surcos en sus mejillas el hecho de que un tipo proclame a voz en grito ayudar a "los que lo están pasando mal" bastaría para coger la maleta y salir corriendo. Lo malo, claro, llega a la hora de elegir destino en la estación y comprobar que en todas partes cuecen las mismas habas, sólo que aquí con más bares y mejor comida. Arriba España, carajo. Lo cual no quita, ya digo, para que uno se desespere viendo cómo los que pasan las horas escupiendo la foto de Súper Z se quiten el cráneo ante las palabras de don Mariano, ése cuyo último discurso da un miedo tremebundo: "lo urgente es construir un Nuevo Consenso", " garantizar la capacidad de Las Cortes para regular la política educativa y lingüística", "no me olvido de aquella señora que me decía en un programa de TV: ¿Cómo llego yo a fin de mes con 350 € de pensión? La vamos a ayudar", "toda mujer, por el hecho de trabajar fuera del hogar, se va a encontrar con una rebaja en sus impuestos, con más dinero en el bolsillo", "la mayoría de los trabajadores y de los pensionistas, precisamente a los que más les cuesta llegar a fin de mes, se van a encontrar con unos ingresos extras", o "los que hoy ganan 16.000euros al año o menos no pagarán ni un euro"... Y después de todo esto, lo mejor de lo mejor: "¿Por qué los socialistas no lo hacen? Primero porque no saben; y, segundo, porque, como no se fían de la gente, prefieren que el dinero lo administre el Gobierno". Toma ya. Tóquese usted el níspero, Anacleto. Y digo yo, que estoy de acuerdo con lo último... ¿es que ustedes sólo se fían un poquito? ¿es que sólo se fían de las pobrecitas mujeres que trabajan fuera del hogar -se supone que con mucho más esfuerzo que los hombres, claro-?, ¿esos que no pagarán ni un euro y tan mal lo pasan -como la pobre mujer que le suplicó en la tele... realmente me conmueve...- de dónde van a sacar sus ingresos extras?, ¿se los va a pagar el señor Rajoy acaso de su bolsillo?, ¿además de repartir euros a los pobrecitos del mundo les va a dar un educación?, ¿y cómo va a ser?, ¿quién va a dictar y en base a qué lo que los hijos del vecino deben estudiar?, ¿cuánto nos van a durar los nuevos libros?... y por cierto, ya que estamos, ¿qué es eso de Nuevo Consenso?, ¿qué va a consensuar novísimamente el Sr Rajoy?, ¿que como unos dicen que la nación es una y los otros cincuenta nos quedamos con veinticinco y ni pa ti ni pa mi?, ¿pero qué es eso del consenso como fin en sí mismo?, ¿para qué vale?... ¿¿¿¿Pero qué carajo es lo que les ha gustado tanto a los liberales????
En fin, que es para echarse a temblar, ya digo, ver los planes que nos tiene preparados don Mariano. Ése que aún anda por las calles -eso dicen- pidiendo perdón por aquello de su primo y el cambio climático: de verdad, señora, que yo no sabía lo que estaba diciendo, es que pasaba por un mal momento personal, fíjate que había tomado un par de copitas... pero no, no, estoy con Gore hasta el final y ¡¡¡prometo que el partido popular, oiganme, si gana las elecciones piensa organizar una colecta de cubitos de hielo para los pingüinos que peor lo están pasando!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Para pegarse un tiro...

Anónimo dijo...

No hace falta que os sulfuréis tanto, queridos libegales, que en marzo os va a dar igual...

Anónimo dijo...

Es verdaz, con el pacto preelectoral del PSOE con la ETA, ganar las elecciones está chupado. Los etarras se comprometen a no matar a nadie para que los socialistas ganen, todo a cambio de sus reivindicaciones.

Sois geniales los progres, tan inteligentes, tan ingeniosos, tan sutiles con vuestas alianzas y pactos, tan de verdaz...

Anónimo dijo...

Estos progres llevan ganado en su matrix particular siempre, luego en Galicia un tio de 90 años les dobla en votos, o en las municipales el PP les arrasa con record de diferencia en las regiones mas dinámicas.
En fin, el rpogre de victoria en victoria hasta el ostión final...

Anónimo dijo...

11-M = GOLPE DE ESTADO DEL PSOE!

Stewie Griffin dijo...

11M = Golpe de Estado. Vale, pero ¿para cuando un "golpe al estado"? XD

Lo del consenso me recordo este vídeo (yo hubiera cambiado algunas imagenes claro esta): http://es.youtube.com/watch?v=HMn6z11SeO0

"en marzo os va a dar igual"

No la verdad es que poco más da ahora mismo, ¿Acaso hay alternativa a cada vez más estado?

Anónimo dijo...

Lo de "pasarlo mal" se reifere a gente como Esperanza Aguirre.¿es que ya no recordais cuando dijo que encontraba dificultades para llegar a fin de mes?
Yo desde luego lo paso mal, ahora que me han subido la cuota del club de golf y la gasolina del porsche esta por la nubes.
Menos mal que Aznar y su yerno tienen sus suledecitos y sus comisiones.Para vivir, vamos, pero con modestia.

Anónimo dijo...

Anónimo, si no te llega el sueldo ni para propinas, ¿quién coño te aconsejó comprar un Porsche? ¡Menudos amigos tienes! ¿No habías oído hablar del Dacia Logan?

Anónimo dijo...

"Yo desde luego lo paso mal, ahora que me han subido la cuota del club de golf y la gasolina del porsche esta por la nubes."

Vale, pobrecito, ahora te tendrá que pagar la cuota el conserge del ministerio donde trabajas, pero ¿qué me dices de los "contactos" del PSC con la ETA para que los "ayude" a ganar las elecciones?

A que mola...

Anónimo dijo...

"la cuota el conserge"

¿Le llegará a Troti también para financiar programas de alfabetización de sus simpatizantes?

El Cerrajero dijo...

Con todo, siempre será mejor la opción Rajoy que la de Rodríguez el Traidor.

Hay que j*derse.

Anónimo dijo...

"¿Le llegará a Troti también para financiar programas de alfabetización de sus simpatizantes?"

Muy de elogiar tu preocupación, vale, pero ¿a que mola la negociación del gobierno con la ETA para que los ayude a ganar las elecciones?

Por cierto, EL conserge, no AL conserge, son muy baratos los campos de golf, al menos en mi pueblo. Pero ya te digo, ahora toca celebrar la negociación con la ETA para que el PSOE gane las elecciones. ¿A que mola?

Anónimo dijo...

"Por cierto, EL conserge, no AL conserge"

XDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que ya tenéis ganada la "batalla de las ideas"...

Cágate, lorito.

Adolfo David dijo...

Y ya si decís conserje escribís castellano y todo.

Anónimo dijo...

"Menos mal que ya tenéis ganada la "batalla de las ideas"..."

Correcto, ahora ¿a que mola que el PSOE negocie con la ETA para que le ayude a ganar las elecciones?

Eso son ideas y sin faltas de ortografía ¿a que sí?

Anónimo dijo...

EL "marxismo del PP" es un problema constante... Los que vivimos en Galicia ya tuvimos ocasion de comprobarlo durante el reinado de "Amado Lider", el venerable anciano ex-embajador en Londres, que tras una larga carrera en el Estado llegó para imponer sus fórmulas "liberales", basadas en un estatalismo omnipresente y asfixiante.

Y esto parece que no tiene final.

Como ya adverti hace años, el PP es un partido socialdemocrata. En españa no existe partido de derechas (antiestatalista) alguno.