viernes, noviembre 30, 2007

Ron Paul, la esperanza para América, en español



Me entero vía el blog de Ron Paul en español que acaban de subtitular el ya famoso vídeo de Ron Paul 'Stop Dreaming'. Supongo que a muchos os interesará, aunque lo hayáis visto el vídeo original en inglés. Aquí os dejo algunas frases y citas que aperecen en el vídeo:

"Nuestro ejército es un caos, está patas arriba porque ha sido estirado demasiado. Un día despertaremos y ya habremos llegado a la bancarrota."

"Sabéis que no voy a jugar al juego del Capitolio con la banda del Capitolio, denunciando el IRS mientras que dan más de vuestro dinero a la Gestapo. O imaginando algún otro nuevo impuesto con el que sangraros. También quiero abolir la FED [Reserva Federal], donde nuestro dinero es manipulado por una élite de poder desde un palacio de mármol. Sin ella, nuestro dinero no podría ser inflado para el beneficio del gobierno o de bancos poderosos. Ni vuestros ahorros ni vuestros ingresos perderían valor."

"Mientras haya guerra contra la pobreza, las drogas, el terrorismo o algún Hitler actual, la llamada al patriotismo es usada para convencer a la gente que sacrificar la libertad es el pequeño precio que hay que pagar"

"Esto es un impuesto, la inflación. Una transferencia de dinero de los pobres a la clase media y de ésta a Wall Street. A Wall Street le va muy bien, pero el impuesto inflación está haciendo polvo a la clase media de este país. Hay que acabar con ella, con dinero real: patrón oro"

"Cuando me refiero a abolir impuestos no me refiero a hacer chanchullos. Me refiero a abolir el impuesto sobre la renta y el IRS y reemplazarlo con nada."

"¿Cómo vamos a ganar una guerra sin declararla? Esto no es nada conservador"

"La fuerza militar sólo está justificada para la autodefensa, la pura agresión en el terreno de los dictadores y los estados delincuentes. Ese es el peligro de la nueva doctrina de los 'ataques preventivos'"

¡Ron Paul 2008!

PD: Los usuarios de facebook tenéis disponible una aplicación con citas de Ron Paul, 'Ron Paul Quotes'.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Pero, ¡¿cómo?! ¿Los liberales no éramos adoradores de Bush? ;)

Creo que a la tropa progre que frecuenta este lugar le acabas de dar un disgusto muy serio.

Adolfo David dijo...

Jeje, bueno, G. W. Bush acaba ya su segundo mandato por lo que no puede presentarse a las presidenciales de 2008. Pero eso sí, por suerte ya se va.

Gaspar Duarte dijo...

Aún recuerdo como en ciertos foros vi una imagen de Ron Paul con un título que rezaba: ¿Quién es este hombre y por qué está empeñado en salvar nuestro país?

Ron Paul es muy grande, con sus matices, que nadie dice que los tenga, pero les saca mil vueltas a los que tiene a su alrededor. O al menos, en lo que a liberal se refiere, claro :)

Anónimo dijo...

Antes que a Paul prefiero el Ron jaja y si es canario, es decir no español, mejor.
Cuando les toque un curro de mierda despues de esta fabulosa epoca universitaria viviendo del cuento y del dinero de papi ya veran como el liberalismo no es tan guay.

ETT, pim pam pum!