martes, enero 09, 2007

ETA HABLA, Y HABLA MAL

La bazofia etarra, mediante su altavoz mediático, acaba de afirmar que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 continúa vigente. Además, reivindica la autoría del atentado de Barajas y dice que su intención no era matar a nadie.
Pero vamos a ver, si dos y dos son cuatro y si encaso de ser alto no puedes ser bajo, ¿cómo carajo se puede afirmar que se está en un proceso de alto el fuego para reivindicar a renglón seguido el petardazo de la T-4 y la muerte de dos ciudadanos? ¿y cómo puede decirse en serio que poniendo un bombazo en la terminal de un aeropuerto en vísperas de año nuevo se pretendía sólo dar un sustito al personal, pero en ningún caso matar a nadie?
Dice la ciencia que las contradicciones son algo intrínseco en la naturaleza del ser humano. Que habitualmente podemos cometer o hacer o decir o pensar cosas contrarias debido a la existencia de consciente e inconsciente dentro de nosotros mismos. Ahora, de ahí a decir lo uno y su contrario en la misma frase hay un trecho que me parece es síntoma de un problema bastante grave.
De ello, no puede sino concluirse una razón más para no dialogar con ellos. Además de ser unos asesinos y de no tener catadura moral suficiente para hablar sino con los de su misma especie, hoy comprobamos que adolecen de algún problema serio en su cerebro que les impide mantener una mínima coherencia en la conversación.
Quizá por eso le dirían a ZP que estuviese tranquilo y al mismo tiempo le aparcaban un camión bomba en Barajas.

No hay comentarios: